Ya somos 2000

Hola a todos,

Hoy estamos de celebración porque, como habéis visto, ya somos más de 2000 seguidores de El Jardín Rojo en Facebook y no puedo más que agradecéroslo, ya que, a pesar de que las entradas se han espaciado en el tiempo, el número de seguidores no ha dejado de crecer.

También tenemos que celebrar que la nueva colección está gustando mucho y ya tenemos varios puntos de venta en Granada (El Astillero, La Madriguera, Babel, Dauro, London Room y Papela) y más adelante seguiremos ampliando a otras ciudades.

Para celebrar todo esto, hemos pensado que había que hacer “el sorteazo”, en el cual, quien resulte ganador se llevará a casa todos los productos de nuestra nueva colección, es decir, las 8 libretas, las 4 láminas y los dos modelos de recortables. Así que aprovechad para regalaros todos estos productos o para regalárselos a quien os apetezca por Navidad. Podéis participar desde este momento y hasta el martes 23 a las 00:00 de la noche. El día 24 anunciaremos el ganador en el blog.

Para participar, dejad un comentario en el post del sorteo y os agradeceríamos que lo compartierais en Facebook y aprovechéis para haceros seguidores, los que aún no lo seáis.

De nuevo muchísimas gracias a todos y suerte en el sorteo.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...