Balm Voyage!: Swatches y Review


Mi última adquisición en paletas se llama Balm Voyage! y estaba en mi wish-list desde que se la vi por primera vez a las YouTubers americanas.
Una paleta inspirada en los viajes alrededor del mundo y en la que cada sombra es un número de asiento de avión...no podría ser más yo!!! :-)
Contiene 16 sombras de colores y texturas muy variadas, y 3 productos en crema para labios y mejillas.



El packaging, como viene siendo costumbre en The Balm, está cuidado hasta el más mínimo detalle. En su interior encontramos un espejo enmarcado en el rostro de "Anita vacation" a modo de pasaporte. Desde luego que creatividad no les falta!!!





En la parte inferior tenemos 4 tarjetas de embarque, cada una con una propuesta de look según nuestro destino, utilizando los productos de la paleta. No puede ser más original!



Y pasemos a ver las sombras! A mí todas las de The Balm me parecen que tienen una calidad increíble, son de mis favoritas en textura y pigmentación, tanto las mate como las satinadas.
En la primera fila tenemos los tonos más oscuros, perfectos para ahumados o para oscurecer la cuenca del ojo: - A4: negro con purpurina azulada. - B4: marrón oscuro con cierto tono morado. - C4: borgoña con destellos plata. - D4: verde oliva oscuro con reflejo dorado.



En la segunda fila encontramos 4 tonos medios, perfectos para combinarlos con los anteriores:
- A3: plata claro, casi blanco.
- B3: topo grisáceo mate.
- C3: marrón medio mate.
- D3: champán metalizado.




En la tercera fila están los colores más vivos:
- A2: morado de reflejo azulado.
- B2: verde menta.
- C2: verde azulado mate (espectacular!).
- D2: rosa claro satinado.




Y en la cuarta fila tenemos los tonos más claritos:
- A1: topo plateado muy brillante.
- B1: beige mate.
- C1: vainilla satinado.
- D1: dorado casi amarillo.




En mi opinión la variedad de colores es muy buena, tan sólo le falta un azul marino, que es un tono que yo suelo utilizar bastante. De todas formas podemos conseguir gran cantidad de looks para diario y algunos más llamativos.
Los coloretes en crema me han sorprendido mucho. Yo en un principio no daba un duro por ellos, porque parecían que iban a quedar grasos y pegajosos, pero todo lo contrario. Dejan un acabado jugoso muy bonito en las mejillas, pero no se notan al tacto y duran bastante.
En los labios quedan preciosos. Pigmentan mucho y también aguantan un número considerable de horas. No hidratan, pero tampoco resecan, y se pueden combinar entre sí para conseguir distintos colores.



- Second Officer: un rojo con base rosada. Queda más natural de lo que esperaríamos.
- First Officer: tono melocotón.
- Captain: es un rosa medio más suave de lo que parece en un principio.

Creo que está claro que me encanta esta paleta, tanto su contenido como la idea de basarla en el tema de los viajes. Es muy completa, compacta, fácil de guardar y de excelente calidad. Se ha convertido en una de mis paletas favoritas!
Cada sombra contiene poco más de 2 gr y los coloretes en crema 2,2 gramos. Yo la compré por 28 € en Primor.
Qué os ha parecido Balm Voyage? Habéis picado con ella?
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...