Aqua Peeling Perl de Alverde


Buenos días! Qué tal va la semana? Yo continúo probando productos de Alverde y compartiendo con vosotros mis impresiones.
Os recuerdo que Alverde es una marca de cosmética natural low cost que se comercializa en droguerías DM principalmente en Alemania. Algunas cosas no están mal y otras son auténticas maravillas por el precio que tienen.
Hoy os voy a hablar del peeling facial de la gama Aqua Perle. De esta línea os he mencionado con anterioridad la crema hidratante (post aquí) y el limpiador al agua (post aquí).




El peeling es un exfoliante muy ligero. Su textura es tipo gel, bastante líquido, y tiene muy pocos gránulos de color azul que son los responsables de hacer una exfoliación muy suave.
Como los otros productos de la línea Aqua Perle deja una sensación de frescor en la piel y no resecan en absoluto.



Está destinado a pieles normales y mixtas, pero yo creo que es tan suave que le puede ir bien a las pieles secas. Para las muy grasas seguramente se quedará algo corto.
Lo utilizo un par de veces por semana y me gusta mucho, aunque la verdad es que preferiría que tuviera más gránulos para una exfoliación más en profundidad.
Contiene 50 ml y me costó 2,82 €.
Habéis probado algo de Alverde? Qué os ha parecido este exfoliante?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...