Favoritos Marzo 2014


Termina Marzo abriendo la puerta a la primavera, una estación que cada año todos esperamos con ganas. Cambio de ropa, de hábitos y sobre todo de colorido!
Los productos que destaco este mes como favoritos son casi todos de maquillaje, y es que he estado probando cosas nuevas que me han conquistado.
Vamos a verlos!





- Paleta A few of My favorite things de Too Faced: me estado maquillando a diario con esta preciosa paleta que me regalaron en Navidades. Tiene sombras para todos los gustos, de una excelente calidad y la mayoría de ellas muy luminosas. La parte para rostro también es estupenda y hace que recurramos a ella para un maquillaje completo.



- Colorete Azalea de Valmy: aunque lo tengo hace poquito tiempo, lo he utilizado mucho desde que llegó a mis manos. Un tono mate que tira a malva perfecto para primavera ya que combina muy bien con ojos y labios en la tendencia "radiant orchid" que está tan de moda. Os hablé de él aquí.



- Labial Calypso de Valmy: tampoco puede faltar en favoritos del mes este precioso labial fucsia-morado. Tiene una cobertura y cremosidad extraordinarias. Diría que es el producto que más me ha sorprendido este mes y, si no lo supiera, nunca habría dicho que es de una marca low cost. Os hablé de él aquí.



- Acondicionador Crema Americana de Lush: por fin he probado el tan aclamado acondicionador de Lush. Sinceramente pensaba que no sería para tanto, pero la verdad es que deja el pelo muy suave y el olor es delicioso sin empalagar. Me ha gustado mucho aunque su precio me tira un poco para atrás.
- Clarins Lisse Minute: ha sido mi prebase de maquillaje cuando he estado de viaje. Como paso tantas horas maquillada necesito reforzar un poquito la duración de la base, así que antes me aplico este primer alisador. Deja la piel muy suave y aterciopelada y disimula los poros. Además cunde muchísimo para lo chiquitín que es el bote de muestra que tengo yo!
- Matte Multiple de NARS en el tono Anguilla: también he estado utilizando bastante este múltiple de los nuevos mate de NARS, un tono rosa pastel muy primaveral y favorecedor, sobre todo como colorete. Os hablé de él aquí.



- Base Illumi de Bell: cuando estoy en casa me maquillo a diario con la Skin Illusion de Clarins, pero de viaje me llevo ésta de Bell cuyo formato en tubo es mucho más cómodo. Me da buen resultado: deja un acabado muy bonito, cubre bien y con prebase me aguanta toda la jornada. Relación calidad-precio insuperable. Os hablé de ella aquí.



- Esmalte awakening de China Glaze: termino con uno de los esmaltes más especiales que tengo en mi colección. Un tono morado con reflejo dorado increíble. Es como la sombra Trax de Mac más intensa y hecha esmalte. Preciooooosoooo!



Y hasta aquí mis favoritos del mes de Marzo. Ahora contadme, cuáles han sido los vuestros? Coincidimos en alguno?

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...