Una ” Boda Rosa Clará” en un monasterio con muchos recuerdos

¡Hola de nuevo!

Berta y Miguel se casaron en el precioso monasterio de Santa Faz en Alicante, un lugar donde a ella le traía muchos recuerdos y muy cerquita de casa :) Ella lucía un precioso modelo de la colección Rosa Clará 2013 y él, un elegante chaqué y una corbata a topos.

Berta se decantó por llevar la cara despejada y lucir un espectacular moño bajo con unos bonitos pendientes. ¡No podía haber hecho mejor elección! ¡Está guapísima!

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia?

Nos casamos en el monasterio de la Santa Faz. Es un monasterio que está a tan solo 5 minutos de la casa donde me crié y me traía muchos recuerdos.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Me prepare en casa de mis padres. Fue una tarde muy divertida y con muchos nervios. A vestirme me ayudaron mi madre, mi hermana y mi tía.

¿Cómo encontraste tu vestido Rosa Clará?

La primera cita que cogí para probar vestidos fue en Rosa Clará de Velázquez, me probé 2 modelos, Belinda y Bélgica. Después de estar toda la tarde en otras firmas probando otros vestidos, no me podía quitar de la cabeza mi vestido. Por la noche cenando con mi hermana y mi madre les dije que lo tenía claro y al día siguiente volvimos a Rosa Clará para reservarlo.

Berta tuvo claro que su vestido iba a ser el Bélgica de Rosa Clará 2013

¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…)

Opte por unos zapatos de Pura López muy sencillos. En cuanto a las joyas lleve unos pendientes de oro que me dejo mi tía que fueron de mi bisabuela y el anillo de pedida. En cuanto al maquillaje, tenía claro que quería algo muy sencillo ya que normalmente no me maquillo mucho, vino a casa un maquillador profesional de la firma MAC.

¿Quién te hizo el ramo? ¿Qué flores tenía?

El ramo de flores se lo encargue a la floristería que decoro el monasterio y la finca. Elegí un ramo de peonias rosas.

¿Te pusiste nerviosa?

Estuve nerviosa toda la mañana, hasta que llego la peluquera y empecé a arreglarme y se me pasaron los nervios por arte de magia.

¿Qué coche utilizaste para ir a la iglesia?

Me hacía mucha ilusión que uno de mis primos me llevase a la iglesia y me llevo en su coche un Volkswagen Touareg Blanco.

¿Cuál fue el momento más emotivo?

El momento más emotivo fue cuando le dimos una sorpresa a mi madre, mi suegra y a la abuela de Miguel, les regalamos un ramos de flores a cada una acompañados de la Tuna.

¿Dónde se celebró el banquete?

El banquete se celebró en La Torreta, una finca en San Juan de Alicante a tan solo 5 minutos del monasterio donde nos casamos.

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Un momento muy especial fue la entrada de los novios donde todos los invitados no recibieron con bengalas, fue una sorpresa que organizaron mi hermana y mi madre. Uno de los momentos más divertidos fue el brindis del mejor amigo de Miguel, Javi. Esta siempre bromeando.

¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?

Mi hermana puso una mesa “Candy bar” llena de chucherías, cupcakes, brownis y galletas en la zona del baile.

Cuando llegó la tuna fue un momento muy divertido, son canciones que todo el mundo conoce y amenizó el final de la cena que a veces puede resultar pesada.

¿Algún consejo para las futuras novias?

Mi consejo es que no intenten controlar todos los detalles, que disfruten del momento y no se preocupen de nada. Delegar en familiares, como una hermana, da mucha tranquilidad.

¡Nos encantan las novias naturales como Berta!

¿Qué os ha parecido la boda?

** Fotografía por Estudios Creativos KIWO.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...