La romántica boda de Silvia con unos zapatos de ensueño

Hoy compartimos con todas vosotras la boda de Silvia y Álvaro, unos novios que nos encantan por el buen rollo y la felicidad que transmiten. No os podéis perder ni las fotografías ni el relato de cómo vivieron uno de los días más especiales de sus vidas. Por lo que cuentan fue… ¡La boda de sus sueños!

Silvia nos cuenta que después de probarse más de 30 vestidos de novia, lo tuvo claro, ¡El modelo Córdoba era el suyo! Era el vestido perfecto para poder lucir sus preciosos Manolo Blahnik, algo muy especial para ella y… ¡Finalmente creó el look que buscaba!

¡Os dejamos con las fotos!

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia?

Fue una ceremonia civil que se celebró en los jardines del hotel Don Carlos de Marbella. Mi marido es de Málaga y yo de Cádiz, además desde hace unos años vivimos en Madrid por lo que tenía que ser entre nuestra tierra, muy muy cerca del mar y que ceremonia, coctel, cena y fiesta fueran en exterior. ¡Y lo conseguimos!



¿Dónde te preparaste para el gran momento?

En la suite Málaga del mismo hotel. Estaba situada en la última planta del edificio con unas vistas espectaculares al mar. Estar cerca del mar era algo muy importante para nosotros en este momento.

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda?

Espectacular y muy a gusto. Me costó tanto encontrarlo… me probé más de 30 vestidos y visité decenas de diseñadores por todo Madrid, pero este era el mío. El modelo Córdoba de Rosa Clará. ¡Y no era un vestido! ¡Era una falda y un body! Pasé toda la noche diciéndoselo a todos los invitados jajaja

¿Cómo y dónde encontraste tu vestido Rosa Clará?

En Madrid, calle Velázquez. Vicky desde el minuto uno que entré por aquella puerta me trató de maravilla, me hizo sentir muy cómoda y después de probar varios sabíamos que el mío tenía que ser diferente.


¿Qué es lo que te hizo decidirte por este modelo? ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado?

Nunca me había imaginado mi vestido de novia, es más, ¡nunca pensé en casarme! Quería algo cómodo, elegante y que 20 años después no me horrorizara al verlo. Además, se tenían que ver mis zapatos! Soy editora del blog de moda el blog de Silvia http://www.elblogdesilvia.com/ y mi gran pasión son los zapatos.


¿Tu vestido tiene alguna modificación o preferiste lucir el vestido original de Rosa Clará?

¡Si! Lo cortamos por delante para dejar ver esos fantásticos Manolo Blahnik modelo Hangisi en color azul. Al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sex and the city, ¡una amante de la moda como soy yo no podía llevar otros zapatos!

¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…)

Aunque nuestra boda con todos nuestros familiares y amigos se celebró en Marbella, una semana antes volamos a Nueva York y allí fue donde firmamos oficialmente nuestro matrimonio. Por eso en este día tan importante y delante de todos los nuestros tenía que haber algo de esa gran ciudad, de la gran manzana, de la ciudad de la moda… claro está tenía que llevar unos Manolos, además es así como se llamaba mi papá que no estaba entre nosotros en este día tan especial.

Entre las joyas que lucí, mi anillo de pedida, un solitario que me dio mi por entonces novio en nuestro viaje a Tokyo siete meses antes. Los pendientes fue un regalo de mi suegra y el broche del pelo que utilicé como tocado era de la bisabuela de mi marido.

¿Qué flores tenía el ramo? ¿A quién se lo regalaste?

Mi ramo fue de peonías blancas y rosa muy pálido, no quería añadir más colores ya que los zapatos resaltaban mucho. Se lo mandé a mi abuelita, estaba malita en Cádiz y no pudo venir a Marbella.

Como mi ramo de novia no se lo podía dar a ninguna amiga, pedí hacer unas miniaturas y le di una a cada una de ellas.


¿Dónde se celebró el banquete?

La cena se celebró en el club de playa del mismo hotel, en torno a la piscina. Hizo un tiempo espectacular ese día así que se estuvo fenomenal justo al lado del mar.

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Muchos, pero uno que no olvidaré fue cuando terminó la ceremonia y mi ya marido me dijo ¡Corre! Y salimos corriendo por el jardín los dos solos hasta detrás de unos árboles donde nos abrazamos y besamos unos instantes antes de saludar a todos los nuestros.

¿Algún consejo para las futuras novias?

Que no escuchen a nadie, que sean ellas mismas, que realmente lo que decides tu es lo que vas a disfrutar y de lo que te vas a acordar toda la vida. No importa que haya más detalles o menos, el sitio o las mil cosas que rodean este día. Lo importante es ser feliz, sonreír desde que te levantes hasta el último minuto y disfrutar de cada instante porque pasa muy rápido.

¿Quién os hizo el reportaje fotográfico?

Instantánea y Tomaprimera, y volvería a repetir con ellos mil veces más. También buscamos y buscamos fotógrafos y todos nos parecían muy aburridos y lo de siempre hasta que conocimos a Mayte, sabía que tenían que ser ellos.

Son fotografías que hacen sonreír, ¿verdad?

¡Esperamos que os hayan gustado!

¿Quieres compartir tu boda en el blog? Contacta con [email protected] y te explicaremos cómo hacerlo.

*Fotografías: Instantánea y Tomaprimera

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...