¿Quieres añadir a tu colección de lencería un seductor conjunto de Passionata?


La belleza está en el interior. Y si no, que se lo digan a Bar Refaeli, la supermodelo israelí que, una vez más, sube la temperatura del invierno mostrándonos las novedades de una firma de lencería que personalmente me encanta: Passionata.

En esta ocasión la colección invernal, bautizada como Play with me, se inspira en una mujer ultrafemenina, que se presta al juego de la seducción de una manera descarada, pero al mismo tiempo naif.


La línea está repleta de colorido (que desafía los clásicos tonos de invierno) como el azabache, el fucsia, el azul… que se fusionan con sublimes escajes, coquetas transparencias, o favorecedores estampados .

¿Lo mejor? Cada diseño se presenta en múltiples patrones, para que cada mujer encuentre el que me jor se adapte a su cuerpo y estilo de vida.

Como estoy segura que os ha encantado, gracias a Passionata una de vosotras podrá ganar un conjunto Lovely Passio como el mío (en la talla que me indique al resultar ganadora).



Para ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1- Seguir el blog de forma pública.

2- Ser fan de la página de facebook de fashion and beauty now:

https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

3- Compartir el enlace del sorteo en facebook y twitter (si tienes):

http://www.fashionandbeautynow.com/2014/10/quieres-anadir-tu-coleccion-de-lenceria.html

4- Rellenar este formulario:

Cargando...

El sorteo es válido en territorio nacional (solo en península y Baleares) hasta el 1 de noviembre. Ya sabéis que los comentarios anónimos y las participaciones en las que falte algún dato no serán válidos. ¡Mucha suerte a tod@s!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...