Sorteo navideño: Set especial MICRO-Pedi


No os voy a contar ningún secreto ni haceros ninguna confesión que no os haya hecho ya sobre MICRO-Pedi. Lo que sí os traigo es un sorteo que os va a encantar para mantener vuestros pies sanos y bonitos todo el año: el del Set especial MICRO-Pedi.



Sin duda es una gran idea para regalar estas navidades o darse un capricho y ampliar nuestra colección de beauty tools. ¿Lo mejor? Que incluye todo lo necesario para hacerse una pedicura profesional en casa gracias a su completo set de accesorios:

- Rodillo Micro-Mineral Extra Rugoso Anti-bacteriano: gira 360º 30 veces por segundo. Así, elimina de forma rápida, segura e indolora las durezas, callosidades y las pieles muertas de plantas y talones. Cuando lo probéis os aseguro que no podréis vivir sin él.


- Crema podal MICRO-Pedi Ultra Finishing de 100 ml: ideal para utilizarla tras la sesión de belleza con MICRO-Pedi. Está formulada con extracto de manzana, de albaricoque, de café y de coco, para mantener los pies suaves, lisos e hidratados.

- 5 accesorios independientes para para suavizar, dar forma y aportar brillo a las uñas de las manos y los pies.


- Un par de separadores de dedos, cepillo de uñas, cortauñas, y tijeras de uñas.






Su precio es de 59,95 euros y lo podéis encontrar en El Corte Inglés, aunque si participáis en este sorteo puede ser vuestro. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos:

1- Seguir el blog de forma pública.

2- Ser fan de la página de facebook de fashion & beauty now:

https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

3- Compartir el enlace del sorteo en facebook y/o twitter (si tienes):

http://www.fashionandbeautynow.com/2014/12/sorteo-navideno-set-especial-micro-pedi.html

4- Rellenar este formulario:


El sorteo es válido solo en territorio nacional. Ya sabéis que los comentarios anónimos y las participaciones en las que falte algún dato no serán válidos. ¡Mucha suerte a tod@s! Tenéis hasta el 6 de enero para participar.

ACTUALIZACIÓN
¡Ya tenemos el nombre de la ganadora elenita, que corresponde al número 138!, realizado a través de la web random.org. ¡Muy pronto recibirá el fabuloso set MICRO-Pedi! ¡Enhorabuena! En breve me pondré en contacto con ella para hacerle llegar su premio.

He tenido que eliminar 17 participaciones por estar repetidas o fuera de fecha. Los 175 participantes válidos han sido numerados en el orden que han escrito los comentarios y, al contar por orden me salto los no válidos, por eso el número ganador no coincide con el número de orden.



  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...