Con Nitview podrás decir “adiós a los piojos”


El primer síntoma de la existencia de piojos en un niño es el escozor, picor e irritabilidad en el cuero cabelludo. La detección precoz es muy importante y también difícil ya que son de un tamaño tan pequeño que a simple vista son difíciles de ver.
Con la llegada de las altas temperaturas, es frecuente encontramos en el mundo infantil, con una situación recurrente de pediculosis. Su contagio aumenta potencialmente en lugares concurridos como colegios y guarderías aunque, en esta época, suelen ser protagonistas en piscinas y campamentos de verano.
Como madre afectada y preocupada, sé que no es recomendable el empleo de pediculicidas como medida preventiva, ya que los piojos se vuelven resistentes a ellos y pueden provocar efectos no deseados en el cuero cabelludo como comezón de la piel o del área del cuero cabelludo, enrojecimiento, sarpullidos, etc. Por eso, los expertos recomiendan como primera medida la inspección y extracción manual, que termina siendo una tortura para todos.
Como resultado de años de investigación, Nitview® Ledcomb, nos presenta una solución efectiva: una nueva tecnología revolucionaria para la localización y extracción de piojos y liendres.
Nitview® Ledcomb supone un gran avance en la lucha contra la pediculosis gracias a su sistema de luz ultravioleta, con una longitud de onda de rango patentado que permite que los piojos y liendres se vuelvan fluorescentes, lo que facilita su localización. Además Nitview® Ledcomb incluye un peine de púas microacanaladas que permite la extracción manual de forma eficaz.
Sin duda, la correcta y rápida identificación de piojos y liendres junto a un tratamiento pediculicida, es la solución para las familias que se enfrentan a este problema en casa. Nosotros ya la hemos probado y ¡funciona!.
Nitview® Ledcomb ya está disponible en farmacias, parafarmacias y grandes superficies. P.V.P. recomendado 27,25€.

¡Ahora sí podrás decir adiós a los piojos!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...