Clínica Dray: tratamiento para estrías blancas y #RetoWöet


Otra vez mi semana de equilibrio ha venido acompañada de eventos, inauguraciones de cartas y terrazas de verano y... así ¡nada fácil seguir el ritmo Woët!. Éstos próximos días, de nuevo, hay que aplicar el protocolo de compensación (sustituir dos almuerzos por dos productos Woët durante 1 o 2 días posteriores al evento) y tomar rutina en firme. Debo continuar con las pautas del equilibrio y evitar que los excesos sean tan cercanos, que ahora sí ahora sí llegó el verano y el momento de estar estupendas para lucir bikini.
Y… hablando de estar guapas, de verano y bikinis hoy quiero compartir con vosot@s el último tratamiento para las tan temidas estrías nacaradas. En mi caso, son consecuencia de no cuidarlas e hidratarlas y fruto de los cambios de la adolescencia. Llevo años intentando disimularlas, pero hasta ahora no había encontrado ningún tratamiento que me diera garantía y, sobre todo, el mimo y la confianza que siempre me ofrece la Clínica Francesa Dray.
Las estrías blancas siempre han sido la asignatura pendiente de la medicina estética. A día de hoy no se ha conseguido un cosmético o un tratamiento que las elimine por completo, pero la Clínica Francesa Dray cuenta con un protocolo que las afina y difumina hasta que parezcan casi invisibles. Los resultados son muy satisfactorios.


¿En qué consiste?
1. Primero se realiza un peeling físico mediante un scrub a base de conchas de molusco machacadas. En este paso eliminamos las células muertas para que la piel reaccione más favorablemente y se incremente el resultado.
2. A continuación se realizan infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas a lo largo de cada una de las estrías. Es la última técnica de regeneración celular que se usa para acelerar la curación de lesiones cutáneas mediante la infiltración subdérmica de factores de crecimiento procedentes de las plaquetas de la propia sangre del cliente.
- Se extrae una dosis de 20 a 40 mililitros de sangre aproximadamente que se somete a centrifugado para conseguir la parte más rica en plaquetas.
- Esta fracción de sangre se somete a un proceso de pipeteado, del que se obtiene la cantidad más rica en factores de crecimiento, que son los encargados de estimular la capacidad regenerativa de los tejidos.
- Se añade cloruro cálcico para activar los factores de crecimiento plaquetarios y poder inyectarlos directamente en las estrías.
3. Por último se provoca en la zona una diatermia mediante un tipo de onda electromagnética que produce una estimulación en la producción de los fibroblastos y contrae la estría de forma que ésta queda más fina.
Duración: 60 aprox. (depende de la cantidad de estrías que haya que tratar). Nº sesiones recomendadas: 4 o 5 sesiones espaciadas entre 10 y 15 días. Precio por sesión: 200€

Cada semana os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico si te animas a seguir la Dieta Wöet. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

¡Feliz lunes!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...