Mi #RetoWöet llegó a su fin


En Febrero comenzaba ilusionada mi #Retowoet y hoy, unos cuantos meses después, puedo decir que ¡lo he conseguido!.
Esta semana visité a la Dra. Martín, para mi último control antes de las vacaciones, y me dio el alta y las pautas a seguir durante estos dos meses de verano que no la veré. En septiembre, tomaré rutina de nuevo y reanudaré mis visitas de mantenimiento en la Clínica Dray, aunque ya serán más espaciadas.
En cuanto a mi #Retowoet, esta semana he seguido el protocolo de compensación 2 días, ¡No se puede bajar mucho la guardia! pero estoy feliz de haber alcanzado el peso deseado (incluso quité algún kg de más) y estar manteniéndolo.
Aunque es cierto que hay que ser disciplinado y dejar para días puntuales los excesos gastronómicos, en verano y más, estando de vacaciones, resulta algo más complicado. Por eso, consciente de esos inevitables homenajes, esta es mi nueva rutina y la solución al efecto “yoyo” estos meses de terraceo, sol, playita y relax:
Entre horas tomaré un producto woet o una pieza de fruta todo el verano. Es importante no excederse con la fruta, en esta época hay tanta variedad y tan rica que es difícil no querer probarlas todas y he comprobado que si como más cantidad de la permitida, voy ganando peso. Además, como pauta, uno o dos días a la semana, según me mantenga en el peso, una de las comidas principales será con producto wöet.
Si hay grandes excesos y continuados (fiestas, salidas, cenitas…) la compensación, en mi caso, que tiendo a engordar con facilidad, algo más dura (durante 2 o 3 días desayuno y una comida principal con wöet).
Si ganase peso, para bajar lo ganado, unos días un poco más severos. Nada de fruta ni de hidratos, desayuno y 1 o 2 comidas/día con producto woet, según quiera quitarlo más o menos rápido.
Así que, como véis, los protocolos de choque y compensación son un poco volver al principio del #Retowoet y renunciar durante unos días a algunos de los grupos de alimentos ya alcanzados con el equilibrio, aunque el balance es que ¡merece la pena!.
Desde aquí envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento a todo el personal de la Clínica Dray por su profesionalidad, su simpatía, amabilidad y apoyo continuo en estos meses en los que no siempre ha sido fácil mantenerse firme.
Y, aunque las comparaciones no me gustan, os dejo en imagen el resultado y éxito de mi #Retowoet:
Así nos conocimos….

Y así nos despedimos …¡hasta septiembre!.




Como siempre os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento. ¡Anímate!.
Clínicas Dray
MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
[email protected]

Si quieres, puedes seguirme en las redes sociales.
Twitter: @melodijofani Instagram: @melodijofani Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina
¡Que tengáis un feliz miércoles!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...