Cuaderno de Pili

¡Vuelve el #amigoinvisibletuitero! (editado)



Acabo de llegar de Tokio, con un jet lag horroroso, que para más inri es la primera vez que sufro en estos cuatro viajes. Estoy despierta desde las 5 de la mañana y hace un rato me ha dado el puntazo y me he dicho, “ya, no aguanto más no decir nada sobre el #amigoinvisibletuitero2013”.
Estoy como una regadera, eso creo que lo sabemos todos ya, porque que se me ocurra volver a organizar el #amigoinvisibletuitero (cuarta edición!!) con lo que ha ido creciendo de una edición a otra y con más de 3200 seguidores en Twitter, pues puede que se me vaya de las manos el tema, pero me da igual.
La verdad es que me lo paso pipa organizándolo estos años anteriores y leyendo luego los tuits que váis poniendo para dar pistas al amigo invisible, la ilusión que ponéis todas y que luego digáis que lo habéis pasado pipa y que os ha encantado la experiencia, es lo mejor de todo esto y compensa todo lo demás.
Así que pese a la crisis, al mal momento que vivimos en general, a las noticias desesperanzadoras y de catástrofes horribles, desde aquí aunque sea poco, me gustaría poner un poco de esperanza e ilusión en nuestras vidas durante las próximas semanas.
Las bases serán las mismas de siempre. Aquí van:
Para participar sólo tenéis que enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:
1.- En el asunto indicar: Amigo invisible tuitero 2013
2.- En el cuerpo del mensaje tenéis que poner vuestro nombre real completo con apellidos incluidos, dirección postal, usuario de Twitter (fundamental!) y blog si lo tenéis (como complemento informativo). ¡También podéis añadir vuestro Instagram!
El importe tope son 20€, (gastos de envío aparte) da igual si el regalo es comprado o hecho por uno mismo, pero por favor, puesto que os pasaré luego una lista con todos los participantes y también haré una lista en twitter (para que no tengáis que seguiros todos a todos porque puede ser una locura), estaría bien que cada uno investigue los gustos de su amigo invisible para acertar en la medida de lo posible.
El sorteo, de a quien le toca quien, lo haré a través de una web (bendito internet) el 1 de diciembre, así que hasta entonces hay tiempo de apuntarse. Tendréis que comprobar la bandeja de spam si no os llega a la de entrada el mensaje de la web del sorteo.
El envío del paquete se tendría que realizar como muy tarde el día 17 de Diciembre para que pueda llegar a su destino antes de Navidad y que todo el mundo haya recibido su paquete.
¡A ver cuántos nos animamos este año!

Ciao!!



  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...