HendayeStyle

Andorra Shopping Festival 2014


Del 1 al 16 de noviembre, Andorra nos hace una propuesta que no nos podemos perder, desde arte en la calle, shopping solidario, música, cambios de look, personal shoppers, maquilladores... y un muchas más sorpresas, todo dentro del marco del Andorra Shopping Festival 2014. Hace tiempo que tengo pendiente conocer esta zona, ¡Igual es el momento!

Los escaparates, vestidos a la última, nos mostrarán los colores de la temporada, cada uno de los ejes de la ciudad, se teñirá de uno de los colores tendencia.

A esto le añadimos que los días 1 y 8 de noviembre, disfrutarás de multitud de animaciones en la calle, maquilladores y personal shoppers que estarán a nuestra disposición. Todo esto en los ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany todo el día, y algunas otras animaciones en el Pas de la Casa.

El arte también nos acompañará, las calles se llenarán de esculturas, artistas andorranos nos mostrarán sus obras, todas enfocadas al shopping, y los podrás ver en directo el 1 de noviembre:
The My Closet A las 15h exhibición en directo en la plaza Benlloch, Andorra la Vella Mercè Ciauriz i Ahmed Keshta CV
The Bag World A las 15h exhibición en directo en la Av. Carlemany del eje comercial Vivand, Escaldes-Engordany Eve Ariza CV
The Hashtag A las 15h exhibición en directo en la Pza. de la Rotonda, Andorra la Vella Samantha Bosque CV
The zip avenue A las 15h exhibición en directo en la Pza. Benlloch, Andorra la Vella Angel Calvente CV
Yarn Bombing A las 15h exhibición en directo en la Pza. Benlloch, Andorra la Vella
Maestras y aprendices de los talleres de Patchwork, costura y manualidades del país (La Tendeta, Punt a Punt, Betes i fils y Vivara llanes i complements) convertirán el mobiliario urbano en obras de arte tejidas en lana de colores.

The Greenpont donde tendrá cabida la moda solidaria. Junto con la asociación Carisma Andorra, ponen a nuestra disposición un punto de recogida de ropa de segunda mano. Los días 1 y 8 de noviembre podrás encontrarlos de 17h a 21h.

PROGRAMA DE EVENTOS
1 de noviembre 2014
A partir de las 10:30h Art Shopping en la calle Artistas andorranos elaborarán en directo distintas esculturas con el Shopping por temática. Las encontrarás repartidas por los ejes comerciales de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany.
De 11h a 24h Animación en las calles: música y teatro en vivo, animaciones, personal shoppers y maquilladores en los ejes comerciales de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany. En el Pas de la Casa, las animaciones tendrán lugar entre las 10h y las 14h.
De 11h a 20h The Showroom: de la mano de la reconocida asesora de imagen Andrea Vilallonga, podrás hacer un cambio de look. En el centro de l'Av. Carlemany del eje comercial Vivand, Escaldes d'Engordany.
Los comercios abrirán este día sus puertas hasta medianoche.
8 de noviembre
Durante todo el día
Exposición de las esculturas del Art Shopping en los ejes comerciales de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany.
Animación en las calles: música y teatro en vivo, animaciones, personal shoppers y maquilladores en los ejes comerciales de Andorra la Vella, de Escaldes-Engordany y el Pas de la Casa.
e 11h a 20h The Showroom: de la mano de la reconocida asesora de imagen Andrea Vilallonga, podrás hacer un cambio de look. En el centro de l'Av. Carlemany del eje comercial Vivand, Escaldes d'Engordany.

Este otoño tienes una cita con el Andorra Shopping Festival, así que ya sabes, yo ya lo he apuntado en mi agenda, a ver si nos vemos!


Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...