JustCaludiab

CND Vinylux primeras impresiones


Tweet

Hola a tod@s

Hoy quiero hablaros del nuevo sistema para lucir uñas perfectas durante siete días, que hace ya algún tiempo que presentó la marca CND. Con estos esmaltes ( top coat) no es necesario el uso de una base, de secado con la lámpara ni estar diez minutos con los dedos envueltos para retirarlo… ¿Suena bien verdad?

¿Qué nos promete? Para empezar nos dicen que es un esmalte profesional inalterable durante 7 días. No se necesita aplicar ninguna base antes del esmalte, ya que éste está formulado para que se adhiera a la uña prometiendo una mayor durabilidad. Además el top coat contiene una tecnología llamada Prolight que hace que se endurezca con luz natural. Ambos son de secado rápido y se puede retirar con el quitaesmalte que usamos normalmente. Otro punto a favor es que dentro de la carta de colores, encontramos 40 tonalidades que también están con el sistema Shellac.

Los productos: Para empezar me compré el esmalte en el tono Wildfire (mi preferido de Shellac) y el top coat. Había muchos colores que me gustaban, pero decidí empezar por un clásico ya que me sirve tanto para manos como para pies y más ahora que viene el buen tiempo. El color es precioso (igual que el del sistema semipermanente) y la textura es muy fácil de aplicar. Cada bote es de 15ml y sin duda creo que tengo esmalte para rato. El top coat viene en un bote de color negro, supongo que para protegerlo de la luz y que no se seque, también contiene 15ml y a diferencia del esmalte de color éste viene con su cajita. La verdad es que el diseño de los botecitos es simple pero elegante. El esmalte me costó 11,50€ y el top coat 12,95. Es verdad que son un poco caros pero compensa el hecho que la manicura dure varios días y luego sólo tengamos que comprar el color. Y también hay marcas en el mercado que cuestan el doble y que la calidad no es tan buena como nos venden.

Mi experiencia: Hace casi una semana que tengo estos dos productos y he me he pintado las uñas dos veces. Así que de momento mis primeras impresiones son bastante malas. Como he comentado antes, la textura que tiene tanto el esmalte de color como el top coat, son muy fáciles de trabajar. Son líquidos pero un poco espesos al mismo tiempo. Lo gusto para poder “dirigir” el producto por donde nosotras queramos. El top coat es un poco más denso pero tampoco mucho más. Supongo que es para abarcar bien todo el color y protegerlo.

Quizás lo que no me ha convencido del todo, es que el color puede quedar un poco transparente en algunas zonas, quiero decir con aguas y no queda toda la uña cubierta por igual. Esto me pasó la primera vez porque me apliqué dos capas finas. Las uñas me duraron perfectas dos días si llegó. Eso me molestó mucho ya que el resultado una vez acabada la manicura me gustó mucho…

La segunda vez la segunda capa la apliqué un poco más gruesa para que el color quedara más uniforme y esta vez no me duraron ni 24h… U_U

En ambos casos retiré las cutículas, me lime las uñas y las limpié para que no quedara ningún resto de producto o de grasa o de lo que fuera y el resultado una vez secado el esmalte era bueno y me gustaba mucho, pero la duración en ambos casos ha sido nefasta. Quiero dejar pasar unos días y dejar descansar mis uñas a ver si a la tercera va la vencida… Y si no, siempre lo puedo usar para la pedicura y hacer la prueba de esmalte perfecto durante 7 días.

Contras: A parte del resultado que me ha dado, no me ha gustado mucho el hecho que deje la uña un poco teñida una vez retiras el esmalte. No dura una semana pero si se nota en el momento…

Seguiré probando este dúo a ver que tal va evolucionando la cosa y si me dura el esmalte ni que sea cinco días…

¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...