JustCaludiab

2 en 1: Mono


Tweet

¡Hola que tal!

Vuelvo a la carga con una nueva entrega de mis 2 en 1… Hace muuuuuuucho tiempo que no publicaba un post así, pero creo que este os gustará y más en la época que estamos de BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones…

Esta vez os doy cuatro versiones, dos con un modelo y dos con el otro, que podréis combinar con los mismos complementos.

La prenda en cuestión, tal y como se lee en el título, es un mono. Esta temporada podemos encontrar esta prenda en infinidad de colores, estampados, modelos, largos, cortos, etc. para poder elegir sin problemas. Aunque en este caso he escogido dos bastante simples para poder combinar tanto de manera más informal (o para diario) como para una ocasión especial como es el caso de una celebración.

Como veis, y ya he comentado, la prenda de base es en colores clásicos pero nunca va mal tener una así con la que se pueda jugar dando un toque distinto dependiendo de lo que buscamos.

Para el día a día, lo que busco es comodidad y poder llevarlo todo sin problemas ya que durante la jornada laboral siempre se necesitan más cosas. Por eso he optado por unas sandalias planas y con animal print (otra tendencia de esta temporada) para ir cómoda. El tote bag es el que da el toque de color a la vez que hace de segunda casa como si fuéramos un caracol para poder llevarlo todo y no me importa que sea de tonalidades parecidas a la prenda principal, ya que en este caso también aporta un animal print pero un poco más disimulado. Personalmente soy de llevar varias pulseras junto con mi reloj durante el día y un anillo XXL duante la noche (como vemos en el segundo outfit).

Para la noche el toque de color se reparte en tres zonas pero combinando al mismo tiempo. El clutch joya da e toque sofisticado junto al anillo XXL. Para las cenas o celebraciones nocturnas, es el mejor momento para poner en práctica el famoso menos es más. En este caso damos protagonismo a los complementos y a maquillaje que en este caso me he decantado por un labial fucsia en acabado mate el cual combina perfectamente con nuestro bolso, al igual que con nuestro mono ya que el bolso tiene detalles en color turquesa.

Sin duda es un look al que voy a recurrir mucho este verano. Eso si, en cuanto tenga un mono porque aun no he encontrado EL mono de mi vida xD

¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...