Il Tavolo Verde: un desayuno orgánico entre antigüedades en Madrid/Il Tavolo Verde: an organic breakfast among antiques in Madri

Mientras esperamos la próxima edición de Decoracción en Madrid (evento del que ya os hablé aquí y que volverá a celebrarse del 5 al 8 de junio de 2014), hoy os traigo al blog un nuevo local de la capital, para desayunar sano entre muebles bonitos y objetos de decoración especiales, que seguro luego querrás llevarte a casa. Ladrillo visto, plantas, espejos y unas cuantas mesas y sillas de jardín, frente a un mostrador repleto de bizcochos, tartas, panes y tés orgánicos, forman el espacio que se encuentra a la entrada de Il Tavolo Verde y que a mí me recordó a un bonito invernadero repleto de luz. Allí me dejé tentar por la deliciosa tarta de zanahoria y tampoco pude resistirme a un original té ruso.

Además, en Il Tavolo Verde, mientras llega el desayuno es buen momento para echar un vistazo a la parte de atrás del local, y es que el estrecho pasillo que parece no tener fondo y que comienza junto al mostrador, invita a seguirlo y descubrir más… Una cristalera que permite ver la pequeña cocina, una sala perfecta para reunirse tranquilamente en grupo o con un montón de niños y disfrutar de los libros y juguetes allí dispuestos. Y al fondo, como si de un anticuario se tratara, muebles y objetos de decoración cuidadosamente elegidos que puedes comprar y cuyo descubrimiento hará de tu mañana un comienzo de día diferente, que recomiendo.

Datos prácticos

Il Tavolo Verde se encuentra en la Calle Villalar nº 6 de Madrid.

Aquí está su web con link a su Facebook y a su Twitter.

¡Feliz semana!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...