Marta Pink or Violet

Esmalte permanente – Manicura

Hola, chicas!

Ya os enseñé hace algún tiempo fotos de mis uñas de gel (clic!). Soy muy fan de las uñas de gel porque para mi es la única manera de llevar las uñas arregladas… me las muerdo desde siempre y cuando vienen épocas de mucho estrés o nervios, no podéis imaginaros las manos que se me quedan…

Hasta ahora me las hacía para eventos especiales porque la verdad es que es un poco caro hacértelo cada 2 o 3 semanas… Pero he descubierto gracias a Groupon (clic!) un sitio en Granada baratito y que me las deja genial. Primero, gracias a un cupón descuento me hice las de gel con manicura francesa pero como me parece muy formal y no quería llevar extensión probé la manicura con esmalte permanente. :o ¡Qué maravilla!

Se sigue poniendo gel, pero una capita más fina porque la única manera de quitar el esmalte permanente (o Shellac) es limando… e imaginaros qué tienen que limar si no lleváis gel… sí, vuestra uña! :s Mirad el resultado!

Yo no puedo estar más contenta! Siempre llevo las manos arregladitas y cambio de color cada 3 semanas :) ¿Cuál de los 3 que he llevado os gusta más?

Buscad ofertas de este tipo en vuestra ciudad, de verdad que merece la pena! :)

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...