Salmones y amor


Ayer , Esteban , un actor fantástico que ha participado en los concursos de relatos de este blog ( se lo agradezco muchísimo , me encantaría tener su talento literario ) me escribía que la próxima vez el tema fuera " la pesca del salmón en Noruega" para que todo el mundo supiera lo mismo , o sea , nada , porque del amor, él no controlaba .

Por supuesto son mentira las dos cosas .
Lo primero porque yo se mucho de la pesca de salmón, en los viajes haces las cosas que jamás harías si estuvieras en tu País y he visitado ¡una granja de salmones y hecho muchas preguntas ¡ hay que jorobarse ! controlo que te mueres . Soy especialista en almacenar informaciones inútiles y no me sé mi número de móvil .
Lo segundo es que del amor nadie sabe nada .
Y Esteban lo mismo que los demás . El amor se vive , se sufre , se disfruta , se lee , se muere uno por él y se sigue sin saber nada . No sabemos por qué dejamos de amar , no sabemos porque no podemos respirar lejos de alguien . No sabemos por qué el corazón se nos parte a veces y duele más que un hueso roto . Sólo ocurre . Y podemos intentar explicarlo , con poesía , con palabras hermosas , con sentido del humor .... Pero a mi me resulta dificilísimo Y encima cuando lo intentas tiene ese punto un poco cursi con el que no puedo .
Quiero decir que ese concurso fue muy , muy difícil , es verdad Y que en el próximo el tema será también algo de lo que nadie sepa nada . ¿Me ayudaréis a buscarlo ? Podéis dejar aquí vuestras sugerencias . Me apetece troncharme .








  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...