Ser tonta tan grande


Hoy he visto una película con atriz madura maravillosa , Judy Dench, y no he podido evitar acordarme con espanto de algunas caras operadas que vi en la ceremonia de los Oscars . Con espanto y pena Porque ( a mi amiga Marina le hace mucha gracia ) me muero de pena cuando veo a una mujer con ese aspecto , creo que ha sufrido mucho para llegar hasta ahí y mucho más al no reconocerse cada día en esa piel .
Entiendo perfectamente que mujeres que se dedican al cine o viven de su imagen o les de la gana tengan la vida que tengan , se cuiden muchísimo , se gasten la pasta gansa en cremas , cuiden su alimentación , hagan deporte , incluso se hagan algún que otro retoque en institutos de belleza que mejore su aspecto y autoestima , Pero .....¿meterse en un quirófano ? ¿Ponerse prótesis? ¿Hacerse lifttings? ¿Anestesia general? Lo que más me intriga es exactamente ¿que se les pasa por la cabeza?
¿No envejecer?¿luchar contra el tiempo? ¿Seguir estando buenísimas a los sesenta?
Envejecer es una enorme putada , asumir esto es de gente lista . Y de gente más lista todavía es saber hacerlo , disfrutar de la vida , seguir teniendo curiosidad y una enorme ilusión por las cosas , viajar , leer , comer , descojonarse con tus amigas ,subir montañas , enamorarse ,viajar en moto , ir por la ciudad en bici , nadar , bailar , planear cosas , realizar proyectos ...vivir . ¿Hay algún impedimento en hacerlo con los labios menos gorditos y un puñado de patas de gallo de haberte reído mucho ? Antes pensaba que era más duro para las bellísimas , pero como cada día pienso una cosa , hoy creo que si has sido un pibonazo cuarenta años , hija , ya te vale , ya has disfrutado de algo que muchas mujeres no lo han podido hacer ..... Y también pienso otra cosa que todo el mundo piensa que son las arrugas las que te hacen mayor Y yo veo viejísimas a las que carecen de ellas .















  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...