Lo feliz que hubiera hecho a la mujer de Noé una aspiradora


En el colegio nunca me gustó la clase de religión , hasta que un día nos contaron la historia del Diluvio Universal y el arca de Noé . Flipé , flipé en colores , casi me contractura el brazo por levantarlo y preguntar miles de cosas -"¿el planeta entero destruido e inundado ? "¿Cuanto pesaba cada gota? -"Pero .....¿TODOS eran malos ?¿hasta los niños ? ¿Y por qué salvaban SOLO a una pareja de animales?¿y si enfermaba un animal ?¿no llevaban repuestos?¿y eso no era un fallo?
Cuando el cura que nos daba clase se quedaba tan ancho ante lo que me parecían a mi brillantes intervenciones , entendí que asimilar las injusticias es por lo que se caracterizan los adultos .
Pero esa historia me fascinaba visualmente El planeta días y días bajo una torrencial lluvia que no deja pasar la luz , los océanos devorando montañas , el mundo vacío y una barcaza gigantesca llena de todas las especies de la tierra , saltando en el mar como una cáscara de nuez Apocalíptico pero precioso .
Otro niño ( como millones ) en su momento flipó también con esta historia , pero hemos tenido la mala suerte que de mayor fuera un gran director de cine y que todas las preguntas que no le contestaron en el cole cuando levantaba el brazo , se las responde el sólo , porque ha tenido el dinero para dejarlo contado como él se lo imaginó. Podía haber sido diseñador de juguetes de Ikea No .
Sólo puedo decir una cosa de esta película , Bueno cuatro : No esperéis ver animales , los únicos animales que salen son hombres . Està magistralmente interpretada . Va a volver locos a los seres humanos , sexo masculino, de 11 a 19 años , pero la franja puede llegar a 39 si siguen viviendo con sus padres . Me he pasado la película acordándome de la madre del director ( El de la maravillosa Cisne Negro ) que se llama Darren Aronofsky ( él , no la madre )
Ahora cuando pase por Imagenio y vea esas arcas llenas de amorosos ositos y suaves jirafas soltaré la carcajada recordando que perdí mi inocencia sobre esta mágica historia a una edad muy avanzada .








  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...