Vuelos de Iberia Madrid-Brasil para el Mundial 2014


¿Todavía te estás planteando si saltar el charco o no y ver a la Selección Española hacer su gran juego en el Mundial 2014? Os contamos algunos datos sobre los vuelos que os pueden resultar de interés.

Un avión puede estar cargado de muchas cosas, objetos materiales o afectos, como en el caso del airbus que lleva a la selección en la que va las ilusiones de muchos aficionados. Por cierto, si aún no has visto el avión personalizado con el que viajan, puedes verlo en este vídeo:

Algunos datos que tenéis que tener en cuenta si al final decidís hacer vuestro viaje a Brasil para ver a la selección, es que el trayecto suele durar un mínimo de 10 horas sin hacer ningún tipo de escala (según los datos que hemos recopilado en Iberia), en el caso de que hagáis escalas y también, dependiendo de la franja horaria, el vuelo puede alargarse más.

Otro dato importante es que podéis encontrar vuelos de Madrid a Brasil todos los días de la semana y en diferentes horarios, por lo que os puede resultar más sencillo de adaptar con vuestra agenda laboral y/o personal.

Como siempre, cuando vayáis a hacer vuelos largos os recomendamos ir preparados para disfrutar del vuelo y estar entretenido (libros, música, películas, etc.).

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...