Huile Tonic, el secreto del aceite corporal nº1 en ventas de Clarins



Generalmente alterno el uso de aceites con el de cremas corporales para cuidar la piel de mi cuerpo. Sin embargo, desde que me quedé embarazada utilizo siempre aceite en las zonas que hay que cuidar especialmente, como son el abdomen, pecho... uno de los que estoy utilizando más a menudo es el archiconocido Huile Tonic de Clarins, un aceite con propiedades fantásticas que le ha valido el título de best seller dentro de la firma francesa, ya que es número 1 en ventas. Os voy a contar que tiene de especial.
Aceite tonificante con un 100% de extractos puros vegetales

Huile Tonic es un aceite muy rico e hidratante, con un 100% de extractos de plantas. Contiene aceite esencial de romero, geranio y menta, que además de aportar un delicioso aroma herbal, tonifican la piel, estimulan la microcirculación y producen sensación de bienestar.
El aceite de avellana nutre en profundidad e hidrata la piel asegurando una hidratación óptima que no desaparece de inmediato como ocurre con otros aceites.
Gracias a esta combinación de aceites, Huile Tonic mejora la elasticidad de la piel, previniendo las indeseadas estrías y manteniendo un nivel de hidratación perfecto sin engrasar. Sus extractos vegetales son seguros para la mujer embarazada y su uso continuado garantiza una piel suave y con una elasticidad adecuada para evitar la flaccidez y las estrías propias de los cambios de peso como ocurre durante la gestación.


Mi experiencia con Huile Tonic de Clarins
En los cuidados diarios que dedico a mi cuerpo desde que estoy embarazada, como os decía al principio, me gusta incluir un aceite porque mi piel queda más hidratada y elástica, el complemento ideal para evitar estrías.
Lo utilizo después de la ducha en las zonas que más cuidados necesitan en estos momentos, pecho, abdomen, costados, parte baja de la espalda... en brazos y piernas pongo una hidratante en crema. Pongo un poco de producto en la mano y lo caliento frotando ambas palmas, a continuación masajeo bien la zona para extender el aceite, se aplica muy fácilmente y se absorbe bien sin llegar a desaparecer, deja una fina película oleosa hidratante que satina y suaviza la piel. No es una fórmula nada grasa, más bien rica, y no mancha.

Su color es dorado y su aroma a mí personalmente me encanta, es herbal y nada sutil así que imagino que tendrá sus enamoradas y usuarias a las que no les agrade tanto como a mí.
Deja la piel muy suave, hidratadísima y de momento en mis 5 meses de embarazo no he tenido problemas con ninguna estría traicionera aunque alterno este aceite con otras fórmulas tan sólo porque me gusta ir variando de aromas y no usar a diario el mismo, aún así lo he estado usando muchísimo estas últimas semanas.
El envase cuenta con 100ml y es un frasco de cristal con boca un poquito ancha. Podéis encontrarlo tanto en los puntos de venta habituales de la marca como en su página web a un precio de 44,10€.


¿Habéis probado este best seller de Clarins? ¿Utilizáis aceites en vuestra rutina corporal?



Puedes seguirme en
FacebookTwitter Bloglovin'

  • Love
  • Save
    4 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...