Los productos cosméticos que repongo una y otra vez



Hay productos que, por mucho que probemos otros que prometen similares resultados, siempre acaban volviendo a nuestros tocadores, neceseres o estantes de baño. Productos que llevan tiempo formando parte de nuestros rituales de belleza y que se han ganado un merecido sitio entre nuestros favoritos. Aquellos que siempre están en casa y que se reponen una y otra vez por su eficacia o por que nos han conquistado de alguna manera.
Hoy os muestro los productos que siempre me acompañan y que repongo rápidamente cuando están a punto de agotarse.

Productos imprescindibles en mi tocador



1) Agua micelar Sensibio de Bioderma: Conocidísima en la blogosfera y un básico de limpieza facial. Aunque alterne con otros productos que voy probando, Sensibio siempre está conmigo en la recámara. Es efectiva, suave y la mejor agua micelar que he probado hasta el momento. Os hablé de ella en este otro post.
2) Touche Éclat de YSL: El famoso iluminador de la firma lleva conmigo años, siempre tengo repuesto para cuando se me va terminando porque es un básico en mi maquillaje. Perfecto para dar un efecto descansado a la mirada en 2 segundos e ideal para dar luz a puntos estratégicos haciendo que el rostro parezca más fresco y juvenil. Yo lo utilizo en el tono #01, el más clarito, y tengo pendiente hablaros despacio de esta pequeña joya que me acompaña a diario.
3) Desmaquillante bifásico ojos y labios de L'Oreal: Me gusta muchísimo el desmaquillante Bi-Facil de Lâncome pero como me suelo maquillar a diario no me salía a cuenta porque me duraba el envase un suspiro, así que encontré esta alternativa que es muy similar al Bi-Facil. Se trata del desmaquillante de ojos y labios de L'Oreal, grupo al que pertenece Lâncome, es suave, eficaz y buenísimo, siempre lo tengo en casa aunque también vaya probando otros desmaquillantes.
4) Honey Touch Body Cream de Rituals: Cómo me gusta esta crema! qué bien huele, qué bien hidrata la piel y que sensación de bienestar aporta. La tengo desde hace años y siempre que se termina la repongo aunque tenga otras muchas por casa (hidratantes, tratamientos específicos...). Os he hablado en muchas ocasiones de esta crema en el blog, la última vez en el post que os mostraba la renovación de la línea que podéis leer pinchando aquí.
5) Loción de ácido hialurónico de Hada Labo: Hace ya mucho tiempo que os hablé de esta maravilla de producto asiático. Se trata de una loción hidratante ideal para después de la doble limpieza facial. Siempre la tengo en casa y en muy pocas ocasiones la sustituyo, suele estar siempre presente en mi rutina facial, es fabulosa!. Podéis recordar el post de este producto con su forma de uso pinchando aquí.
6) Cellular energizing body spray de La Prairie: Es uno de mis caprichos, yo su efecto reafirmante no lo noto pero como aroma envolvente es simplemente adictivo. No es uno de esos productos que sean absolutamente necesarios para un buen cuidado de la piel pero su aroma es tan embriagador que siempre está en mi tocador. Maravilloso pulverizar sobre el cuerpo después de una ducha o en cualquier momento del día, si no habéis olido este producto cuidado con hacerlo porque es difícil resistir la tentación de llevártelo a casa. Os hablé de él hace tiempo pero podéis leer el post pinchando aquí.

Mientras elaboraba el collage estaba segura de que se me estaba olvidando un producto importante que siempre tengo en casa y justo cuando lo he acabado y guardado he recordado cual era, así que os lo muestro aparte. No es otro que el aceite reafirmante de pecho de Alqvimia, en mi opinión el mejor producto de pecho que he probado hasta ahora, es fantástico y siempre lo tengo en casa. Os hablé más a fondo de él en este otro post.



¿Tenéis productos indispensables que reponéis una y otra vez?


Puedes seguirme en
FacebookTwitter Bloglovin'

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...