Name by Name - Rosa Bisbe


Cuando tenemos que hacer un regalo, sobre todo si se trata de un detalle para una persona especial, buscamos algo que sorprenda.
El valor de un regalo está en lo que este llega a significar para aquel que lo recibe. Cada vez son más las marcas que se esfuerzan por ofrecer productos personalizados, desde customizaciones hasta piezas creadas exclusivamente para ti.
Esto último es lo que hacen en la joyería Rosa Bisbe, crean piezas únicas y 100% personalizadas para que puedas lucir o regalar un joya con significado.


Se trata de su nueva propuesta creativa "Name by name". Elige tu nombre, el nombre de tu pareja, de tu ciudad, de tus padres, de tus hijos. Una fecha, una frase ¡lo que se te ocurra! y ellos lo convertirán en un collar o una pulsera.
Los hay de diferentes tamaños de diámetro y puedes combinar la plata con otros materiales para darle color ;) Puedes escoger también cadena larga o corta, metálica o en cordón. ¡Hay mil posibilidades para que lo hagas completamente a tu gusto!
Yo por ejemplo elegí una combinación en plata y negro con cordón para poder llevarlo cada día. Y a mis amigas les encanta, me lo ponen muy fácil para hacerles un regalo ;)


Encuéntralos en:

c/ Ganduxer, 20
08021 Barcelona

Rambla Catalunya 86
08008 Barcelona
¿Qué os parece? Es una buena idea para tener en cuenta ahora que se acerca época de regalos :)


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...