"2013" - UN MINI ALBUM PENDIENTE


Con las mil cosas que me han pasado entre el 2014 y el 2015, se me acumulan en la carpeta de "pendientes" proyectos, experiencias y sensaciones por colgar!
Hoy os enseño un mini álbum de scrap que hicimos en un taller de iniciación en Les Franqueses de Vallès, cerquita de Barcelona, en Mandarina Craft.
Disfruto con estos recuerdos en forma de mini álbum! Es bonito poder mirar las fotos, recordar esos momentos, revivir aquel verano del 2013 lleno de nuevos retos...

Y ahora que cuelgo este mini, sonrío, y me obligo mentalmente a no dejar de recoger momentos y a scrapearlos, con sus fotos y sus palabras, porqué con el paso del tiempo es precioso ojearlo (y mejor si lo hago acompañada por mi hija Emma! Ella, creo, que lo disfruta y se sorprende más que yo ! )

Y como buena hija de alguien a quien le gusta la fotografía y le cuesta poco apretar el botón de la cámara...allí que se infiltra en mi decorado y me dice: "mama ara fes-me fotos a mi!" ("mama, ahora hazme fotos a mi!"). Y pienso...será posible! Cuando a mi me interesa hacer fotos y que salga ella, o sus manos, o sus pies, o su sonrisa...va y no le da la gana! Supongo, que esto ya lo tienen los hijos, les encanta llevarte la contraria, jajajajaja.

  • Love
  • Save
    2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...