Kat

Azul Porcelana, Azul Mar, el Azul de tus Ojos... (¡y Novedades Profesionales!)




Desde la International Colour Authority nos llegó la notícia que el "Azul Costa Brava" sería el color de este año. Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo, pero añadiriamos un pequeño matiz...¿Puede éste no ser sólo el favorito de 2014, sino también de 2015, 2016 y de...¡cada año! Porque queremos que el aroma a sal y la brisa cargada de recuerdos de vacaciones, forme siempre parte de nuestra decoración. Y para ti, ¿qué representa mejor el color azul?
Quizás el azul de la hermosa porcelana holandesa... Quizás el de las aguas tranquilas de tu cala favorita... Quizás sea el de un cielo estrellado una noche de verano... O quizás sea el infinito azul de unos ojos que hechizan...
Hoy os presentamos las propuestas de Ikea del color relajante por excelencia...






(Fotos 1 y 2: Nina Broberg, 3 y 4: Ragnar Omarsson) Las telas de la colección Minna y las macetas Mandel son el envoltorio que viste las plantas en modo primavera.

Y un pequeño adelanto profesional que me hace mucha ilusión poder anunciar...
Desde hace algunas semanas tengo muchas ganas de contaros las novedades profesionales que han ido transcurriendo en mi vida últimamente. Algunos ya sabréis de mi incorporación a un estudio de Interiorismo de Barcelona al que sigo y admiro desde hace años, y al que estoy deseando presentaros. Espero poder hacerlo en las próximas semanas y mostraros también algunos de nuestros proyectos de decoración, que estoy segura que a todos los que os gusta el estilo del blog, os encantaran.
Muchas gracias por estar aquí, como siempre.
Kat




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...