DIY Show Christmas Edition

Este fin de semana se la celebrado la segunda edición del DIY Show. Yo me he enterado de milagrito la última tarde por eso no os he podido avisar.

A mi me ha parecido algo más pequeña que en Mayo y con menos expositores. Igual es sólo una sensación porque el espacio era más reducido. Esta vez ha sido en el Palacio de Neptuno.

He echado en falta más puestos de materiales para comprar y hacer manualiades. En su lugar había bastantes expositores que vendían sus propias creaciones, estupendas y originales. Lo único es que a mi este tipo de stands me encaja más en ferias de artesanía que de DIY propiamente. Creo que el público de estos eventos, en el que yo me incluyo, somos más de comprar la lana y la aguja y hacer el gorro con nuestras manitas que no de comprar un gorrito precioso ya hecho.

Personalmente, lo que he encontrado más interesante son los talleres, Además de los habituales de manualidades han ofertado algunos muy útiles para crear tu propia tienda on-line, escribir un blog de éxito, distinguirte de tus competidores, etc, No he llegado a tiempo pero para Abril que hay nueva convocatoria pienso asistir a unos cuantos.

Había detalles muy bonitos como los de El Taller de mi Mamá que veis en la foto.

O unos jabones naturales artesanales que olían fenomenal, de La Jabonería de la Almendra.

Aquí os dejo una fotillo que saqué en el photocall.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...