Nueve prendas imprescindibles que no debes olvidar en tu maleta de verano

Llega agosto y con ese mes que nos sabe a gloria, las vacaciones de la mayoría de nosotros. Así que estos días todos andamos pensando en las ganas que tenemos de bañarnos en el mar, en la piscina o en el río y en todas las cosas que tenemos que meter en nuestra maleta. Una maleta ligera pero en la que no falte de nada. Toma nota de nuestras 9 imprescindibles de la maleta del verano:

Un kimono

Si es de flecos, mucho mejor. Te servirá de prenda comodín cuando te veas con un look muy soso: es la mejor manera de animar un vestido negro, unos shorts o una camiseta de tirantes. El de flores es de Fashion Pills y cuesta 16,90 euros.

Un capazo de playa

Por 35 euros nadie se resiste a llevar el típico capazo de playa con el que Mi tip para cuando viajo en avión low-cost: llevarlo en cabina con un montón de cosas dentro para ahorrar sitio en la maleta. Lo encontrarás en Fashion Pills.

Un vestido de flores

Algo alegre, fresco y divertido que lucir a las tardes. Su precio es de 9,90 euros en Fashion Pills.

Unos shorts

A estas alturas de la película no hace falta que te cuente que se llevan los shorts ¿verdad? Da un toque diferente a los tuyos y llévalos en tie-dye. Un modelo de Fashion Pills a 14,90 euros.

Un bikini reversible

Llévate un dos por uno en moda baño y elige un bikini reversible. Así no te cansas de llevar siempre el mismo y ahorras espacio en la maleta. Es de Oysho y el top cuesta 14,99 euros.

Una camiseta de tirantes

Hay que tener una casi en cada color, porque así da juego para lucir con faldas, vaqueros, shorts... En Mengo está a solo 3,99 euros.

Bisutería tamaño XL

Para darle un plus a tus looks de verano, añade unos pendientes XL o un maxicollar, llena tus muñecas de brazaletes y presume de bling bling bajo el sol. En H&M los encontrarás por muy poco.

Un vestido de noche

Algo sexy para lucir las noches en las que lo das todo. Este vestido ajustado y con escote asimétrico está rebajado en mango a 14,99 euros.

Unas sandalias planas

Porque el verano es para estar cómoda, lleva unas sandalias planas o unas alpargatas con las que pasear e ir a la playa. En Zara tienes unas con print de serpiente en rojo por 19,99 euros.

Foto | Stella wants to die

Verano de moda

-
La noticia Nueve prendas imprescindibles que no debes olvidar en tu maleta de verano fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.









  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...