Vuelta al cole (o a la realidad). Por cortesía de Oysho

La vuelta al cole se palpa en el ambiente y la firma de lencería y pijamas Oysho quiere dotarnos de todos lo necesario para que ésta no sea tan dolorosa. Y quien dice cole dice vuelta a la realidad: madrugar por las mañanas e ir a trabajar. Por ello nos propone un lookbook donde la ropa de estar por casa es sencilla, cómoda pero perfecta; y sus conjuntos de ropa interior se visten con encaje.

Básicos para andar por casa

Pantalones anchos, estampados, sudaderas a juego y mucha comodidad en cada una de sus propuestas. El gris es el protagonista y el azul y el blanco sus mejores compañeros. ¿Vas a enamorarte de alguna de estas prendas?

Nuestra ropa interior de encaje

El encaje es un tejido sexy, delicado y perfecto para vestir por dentro. Y parece que la firma española lo tiene presente, pues su nueva colección se basa en éste. Conjuntos en color negro o blanco nuclear se muestran en todas las formas posibles para que acabes encontrando el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo.

Con Oysho la vuelta a la realidad no será tan dura, ¿o sí?

oysho-otono-2014

Oysho en Trendencias

-
La noticia Vuelta al cole (o a la realidad). Por cortesía de Oysho fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.









  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...