Las celebrities son humanas, y ellas también sufrieron cáncer de mama #Súmatealrosa

Mañana se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a muchas mujeres y familias. Muchas veces tendemos a pensar que las celebrities son inmunes a este tipo de enfermedad, pero lo cierto es que no es así. Las famosas son humanas, y como tal, son muchas las que han superado esta enfermedad. He aquí un repaso por las caras más conocidas que a día de hoy pueden decir que han vencido al cáncer.

Sheryl Crow

Fue en el año 2006 cuando la cantante se sometió a una operación de cáncer de mama de la que finalmente se recuperó satisfactoriamente.

Olivia Newton-John

En 1992 la protagonista de Grease enterraba a su padre y era ese mismo día cuando se enteraba que sufría de esta enfermedad. A día de hoy colabora con todos los actos solidarios para luchar contra la enfermedad.

Kylie Minogue

La cantante australiana que ha estado de gira en nuestro país, también sufrió esta enfermedad. Tras unos años de quimioterapia, la cantante ya esta más que curada.

Sylvie Meis

En 2009 se le detectó un cáncer de mama en fase inicial a la ex mujer del futbolista Rafael Van der Vaart, Sylvie Meis, del que ya está curada.

Bimba Bosé

Este mismo año supimos que la cantante Bimba Bosé sufría de esta enfermedad. Operada en abril, Bimba ha colaborado en la séptima campaña contra el cáncer de mama de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) por la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación de este tumor.

Christina Applegate

Su madre sufrió cáncer de mama a los 32 años, es por eso que la actriz vivió obsesionada con la enfermedad. La actriz se sometió a una doble mastectomía ya que después de descubrir que sufría cáncer le notificaron que tenía activado el gen del cáncer de pecho (la hace más propensa a recaer).

Anastasia

La Cantante ha sufrido por partida doble esta enfermedad: el primer cáncer de mama se le diagnosticó en 2003, diez años más tarde volvía a recaer. Hoy ya lo ha vencido.

Cynthia Nixon

Una de las integrantes de la famosa serie Sex & the City, Cynthia Nixon, sufrió cáncer de mama en el año 2006. Pero la actriz no lo confesó hasta dos años después, tras recibir radioterapia.

Fotos | Gtres

La lucha contra el Cáncer de Mama en Trendencias

-
La noticia Las celebrities son humanas, y ellas también sufrieron cáncer de mama #Súmatealrosa fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .









  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...