Los abrigos peluche o fluffy coats serán la perdición del invierno

¿Acaso hay algo más apetecible que más apetecible que acurrucarse bajo una manta cuando el frío del invierno aprieta? Sí, acurrucarse dentro de un fluffy coat o abrigo-peluche. Hace varias temporadas que comenzaron a verse, pero su escalada a la cima aún no ha finalizado. Han conquistado a egobloggers y celebrities varias y las tiendas ofrecen diferentes y variados modelos. Ready for Winter?

Más largos o más cortos, coloridos o en tonos tierra, con o sin estampado definido, los abrigos de pelo sintético son todo un must para el frío invierno y parece ser que esta temporada invernal va a continuar plagada de estas estrujables prendas de vestir – en el sentido más cariñoso de la palabra –.

Unos vaqueros o un par de pantalones de cuero negro son suficientes para un look 10, el protagonismo de los fluffy coats no requiere de outfits complicados ni de grandes estridencias, con ellos sobre los hombros darle vueltas a la cabeza para lograr un buen outfit no será necesario.

¿Y tú, aún no tienes tu abrigo faux fur?

Fotos | Le blog de Betty, Maja Wyh, Dogs and dresses

Más abrigos en Trendencias

-
La noticia Los abrigos peluche o fluffy coats serán la perdición del invierno fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet .









  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...