9 vestidos asimétricos con los que deslumbrar en fiestas

Mostrar un hombro al descubierto es uno de las opciones más sensuales a la hora de vestirnos en fiestas. Así que si quieres dar un toque sexy estas Navidades sin enseñar demasiado, busca un vestido asimétrico que te ayude a dar un toque diferente a tu look nocturno. Seguro que aciertas con estos vestidos que te proponemos.

Vestido rojo de Even & Odd

Vestido de cocktail con tirante asimétrico en color rojo y cinturón decorado con cristales. Lo encontrarás en Zalando por 39,95 euros.

Vestido largo negro

Con un solo tirante, y cinturón plateado, tiene ese falso largo que tanto se lleva. Es de TFNC y lo encontrarás en Zalando por 64,95 euros.

Vestido negro de encaje

Vestido negro de encaje con una sola manga y abertura en la pierna. Lo tienes en H&M por 39,99 euros y también está en estampado animal para un ook más salvaje.

Vestido en azul metalizado

Vestido corto de neopreno en tejido brillante que le da un aire futurista. Lo tienes en Asos a un precio de 92,86 euros

Vestido rosa

Las asimetrías pueden ser en los hombros, o e los bajos. Este vestido con escote halter y bajos asimétricos en rosa neón es todo un acierto, es de Asos y su precio es de 92,86 euros.

Vestido rojo

Vestido de Erikch para El Armario de la Tele, por 27,90 euros puedes ser la mujer de rojo para las fiestas navideñas. El volante y el hombro al aire rematan un vestido muy sexy.

Vestido negro con transparencias

Este original vestido largo de Bershka juega con las asimetrías, y con las transparencias, enseñando sin enseñar un brazo y la espalda. Cuesta 35,99 euros.

Vestido negro con una sola manga

Vestido de Bershka que enseña lo justo: algo de pierna y un solo brazo. Cuesta 29,99 euros y es ideal para la noche más fiestera del año.

Vestido azul

El azul es tan nocturno como el negro. Con este vestido asimétrico con volante de H&M estarás fabulosa por 24,99 euros.

Foto | Streetpeeper

Moda para Navidad en Trendencias

-
La noticia 9 vestidos asimétricos con los que deslumbrar en fiestas fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .









  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...