Naomi Campbell 'femme fatale' de Agent Provocateur

De nuevo Naomi Campbell vuelve a ser noticia esta semana. Si hace unos días la veíamos guapísima como imagen de Burberry, hoy la vemos en modo femme fatale como protagonista de la campaña Primavera-Verano 2015 de Agent Provocateur.

A sus 44 años Naomi luce un cuerpazo de impresión. ¡Envidia pura! La modelo se oculta tras las piezas arrebatadoramente sexys de la firma, y la vemos aún más sensual gracias a la colaboración de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, especializada en erotismo femenino.

La campaña está inspirada en “The Lost Highway” de David Lynch y en el thriller sanguinario y glamuroso “Body Double” de Brian de Palma. La colección explora una mujer compleja y con muchas facetas: tímida, engañosa, sirena, santa. Vemos piezas llamativas y originales, con el color negro como protagonista, además de fucsias, rosas y morados.

Sarah Shotton, Directora Creativa de Agent Provocateur nos cuenta, sobre su elección de Naomi y de Ellen, que quería trabajar con personas con fuerte personalidad:

Cuando hicimos el casting para primavera verano 2015 sabíamos que queríamos trabajar con un equipo de mujeres poderosas para completar la inspiración de la campaña. Naomi y Ellen eran perfectas para esto ya que las dos tienen personalidades fuertes y una identidad individual que funciona muy bien juntas. Escogimos a Ellen porque su estética refleja a la perfección el trasfondo sensual y misterioso del concepto de la campaña. Naomi encajaba perfectamente en la historia. Naomi es la última mujer Agent Provocateur: ingeniosa, guapísima y segura de sí misma. Ella es una femme fatale natural, una cualidad que traslada a nuestras imágenes sin esfuerzo alguno.

Lencería en Trendecias

-
La noticia Naomi Campbell 'femme fatale' de Agent Provocateur fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .









  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...