Lo que nunca debe faltar bajo el árbol: muchos complementos

Siempre digo que regalar a una mujer es mucho fácil que a un hombre. Y es que la variedad de regalos femeninos es inmensa. Los accesorios y complementos nos encantan y nunca son suficientes, además las versiones son tan diferentes que nunca tenemos uno igual que el otro. Propuestas perfectas para combinar con nuestros outfits y conseguir looks con dosis extra de estilo. ¡Empieza a escribir la carta a los Reyes Magos ya!

Tous

Anillo llamativo y estiloso como este diseño de Tous en vermeil (plata cubierta por un baño de oro) y cuarzo hidrotermal azul con nácar. Su precio es de 80 euros.

Folli Follie

Collar de oro rosado, ideal para combinar con los outfits más sencillos yminimalistas. Su precio es de 160 euros.

Accessorize

Los cuellos de pelo marcan tendencia este invierno más que nunca. Un regalo perfecto para las amantes de las últimas tendencias. Cuesta 39,00 euros.

Links of London

A muchas nos encanta llevar siempre pulseras, y si nos las podemos poner solas mejor, mayor comodidad. Este diseño juevenil es ideal para lucirla sola o mezclarla con más modelos. La versión en plata cuesta 120 euros.

Adolfo Domínguez

Borsalino en granate, en el color de moda de este invierno, con detalle de plumas. Ideal para los looks más estilosos. Su precio es de 49 euros.

Cuplé

Y seguimos con más estilosos complementos, esta vez botines, zapatos y bolsos, nuestros grandes aliados, pero con un toque original gracias a las bonitas flores de relieve. Botín: 159 euros, Bolso: 199 euros y salón: 155 euros.

Scotch & Soda

Casi todas las mujeres llevamos un neceser "salvavidas" en nuestro bolso diario. Este modelo es una monada, tallado en piel de potro negro, discreto y elegante. Su precio es de 69,95 euros.

Mariamare

No ha nada más cómodo que un bolso bandolera. Este diseño en azul marino, el nuevo negro, es perfecto para combinar con vaqueros. Su precio es muy económico: 29,99 euros.

Pandora

Anillo de Pandora muy llamativo en plata con circonitas transparentes en micro pavé, perfecto para estilismos de noche y de fiesta. Su precio es de 79 euros.

Uno de 50

Gargantilla de hileras de semillas de metal bañado en plata y resinas azules 269 euros, una pieza con un toque hippie, muy fiel al estilo de la firma, pero con un toque muy sofiticado gracias a las piedras de colores.

Compañía Fantástica

Esta temporada la nueva tendencia y la versión estrella en sombreros son los Floppy Hat, un complemento que se puso de moda en los años 70. Ahora vuelven para convertir cada estilismo en ultra sofisticado. Este modelo de Compañía Fantástica tiene detalle de lazo en azul marino, fucsia y camel 32,90 euros, ¡ideal!

David Christian

Muchos estilismos necesitan un cinturón para darle un toque más chic, o en este caso para looks de fiesta. Este modelo está hecho a mano de pasamanerías color oro. Su precio 140 euros.

Louis Vuitton

Para regalo extra elegante estas espectaculares botas mosqueteras de ante negro con tacón "espada", lo último de la temporada, y precioso detalle dorado. Su precio es de 1500 euros.

Wearelolita

Los móviles son una necesidad y los podemos vestir a la moda. Transforma tu iPhone en el icónico N5 de Chanel y cuélgatelo del cuello para no perderlo de vista. Su precio es de 19,00 euros.

Benetton

Diadema sencilla pero muy coqueta, perfecto para darle un toque coqueto a cualquier look. Un accesorio muy cuco.

Sisley

Carcasa más sencilla que la mostrada anteriormente pero monísima en blanco y negro con un corazón grande. ¡Ideal! Su precio es de 9,95 euros.

Longchamp

Cambiar de cartera de vez en cuando viene muy bien. Quizá se uno de los accesorios que menos variedad tengamos. Este modelo de piel lisa en color granate es clásico pero muy mono. Su precio es de 240 euros.

Tous

Diferentes y muy finos, son estos pendientes de vermeil, ideal para estilismos de 24 horas. Su precio es de 125 euros.

Dodo

Si quieres hacer un regalo especial, un regalo de pareja, ideal y algo ñoño, es este anillo de oro rosa con zafiro rosa sintético de la colección 100% AMOR que cuesta 350 euros.

El Mito De Gea

Un regalo llamativo y original es este collar de oro, edición limitada, con cara de tigre y piedra de cristal de Sawarovski. Su precio es de 980 euros.

Susuu

Bolso limosnera ideal para lucir a diario, elaborado de forma artesanal en Ubrique, con detalle de tira con estampado tribal, hecha a mano por artesanas colombianas. Sin duda, el toque más distintivo de este bolso, perfecto para lucir a diario. Su precio es de 350 euros.

Moda para Navidad

-
La noticia Lo que nunca debe faltar bajo el árbol: muchos complementos fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .









  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...