Instagramers Gallery: un lugar para ver y ser visto

Tras haber acabado la Semana Santa… vuelvo a la carga y esta vez con una expo muy interesante…

Se llama Instagramers Gallery y es un nuevo espacio gratuito, en el que se muestran más de 500 fotografías repartidas en 3 partes:

  • La Instagramers Gallery Team, que recorre los cinco continentes y diferentes estilos a través de 234 obras de 27 fotógrafos de 18 países.
  • Madrid visto por los instagramers de Madrid: una colección temática que muestra el arte social que surge de las calles madrileñas, en un recorrido por más de 200 fotografías. Esta sección se renovará mensualmente.
  • Y una selección de 66 fotos de los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize, el certamen fotográfico mejor dotado de la historia.

El proyecto estará coordinado técnicamente por Phil González y Jorge Martínez, promotores y fundadores de Instagramers Gallery, que abrió su primera sede Miami en diciembre de 2013.

“Es la primera galería en el mundo solamente y exclusivamente dedicada al arte en Instagram. Una manera de poner la fotografía móvil en el lugar que se merece, una nueva forma de “arte social”" – Phil González.

Por si fuera poco, han creado una serie de premios diarios y un gran premio final. Por un lado, el “Photo Day Prize”, que se trata de un premio que premiará la “foto del día” con 1.000 $ y que dará lugar a una gran final entre todos los ganadores diarios en Mayo del 2014, con la elección del gran ganador final, y por otro, el “Instagramers Photo prize”, en el que el ganador será obsequiado con un premio de 100.000 $.

Espacio Fundación Telefónica

Gran Vía, 28 (Madrid)

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...