Planes de fin de semana en Madrid

Este fin de semana la capital está que arde con planes bastante interesantes.

Y… estas son algunas de mis sugerencias:

> Susi Sweet Dress

Mi querida amiga Susana y ¡¡¡sus deliciosos vestidos estarán en Madrid este fin de semana!!!

Echadle un vistazo a su web y veréis de lo que os hablo.

Además, tendréis la oportunidad de descubrir los preciosos dibujos, libros y otros complementos de Lyona, y los delicados complementos hechos a mano de Fauna y Flora. Y, para los más pequeños… manualidades y un taller de Pintaletas by Singular Chocolat.

Cuando: El Viernes 6, de 16:30 a 21h; Sábado 7, de 12 a 21 h; y el Domingo 8, de 12 a 15 h.

Donde:

En La industrial
C/ de San Andrés, 8
Metro: Tribunal / Noviciado

> Decoraccion

Hasta este domingo 8 de junio, y en el Barrio de Las Letras, tendrá lugar la V Edición de DecorAccion, un evento impulsado por la revista Nuevo Estilo y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, en esta edición participarán grandes nombres de la decoración en nuestro país, como Cuca García Lorente (responsable de la decoración del Hostel Persal), Luis García Fraile (en Tesla) o Inés Benavides (Galería Blanca Soto), y otros jóvenes valores como Fátima Ruíz Mateos (Taberna Mariano), que intervendrán calles, locales, restaurantes, escaparates y fachadas haciendo de la zona todo un espacio creativo para el disfrute de los visitantes.

Por supuesto, no faltará el habitual mercadillo de antigüedades, situado entre las calles Quevedo, Cervantes, San Pedro y San Agustín, que este año contará con más de 66 anticuarios, entre los que destacan La Barcelonesa o El Viejo Almacén, entre otros.

Por si esto fuera poco, y como ya es tradición, en MediaLab Prado tendrá lugar Decomer, un espacio evocador dividido en cinco microrestaurantes (Juanyta Me Mata, Miss Sushi, Dray Martina, Taberna Los Gallos y Tartan Rook), decorados para la ocasión por Isabel López Vilalta, Adriana Nicolau, Madrid In Love, Marta de la Rica y Cuarto Interior. Este mismo espacio también albergará un mercadillo pop up con stands de 17 artesanos y creadores y un espacio chill out en el exterior, donde se podrá escuchar música jazz en directo.

Durante toda esta edición, Mahou, la cerveza oficial de Nuevo Estilo DecorAccion 2014 estará muy presente en la calles de barrio ofreciendo botellines tapa en los más de 30 bares y restaurantes que participan por solo 2,20 €. Y además patrocinará el “concurso de balcones”, el cual premiará con 1.000 € al vecino que mejor gusto tenga decorando su balcón.

> Expos Círculo de Bellas Artes

Fotografía 2.0 PHE 14

3/6/2014 > 27/7/2014Fotografía 2.0 pone de relieve las transformaciones que está experimentando el mundo de la fotografía al tomar como caso de estudio el ámbito español, en el momento en el que surge una oleada de jóvenes fotógrafos críticos con la nueva situación.

La Palangana PHE 14

3/6/2014 > 31/8/2014La Palangana da nombre a un colectivo de fotógrafos surgido en 1959 en el seno de la Real Sociedad Fotográfica madrileña. Desde sus distintas sensibilidades, estos fotógrafos plantaron la semilla de lo que hoy podríamos considerar un «neorrealismo español» y constituyeron parte de la llamada Escuela de Madrid.

Josep Renau. El estilo de vida americano PHE 14 (mi favorita)

3/6/2014 > 27/7/2014Esta exposición reúne la serie Fata-Morgana. USA – The American Way of Life, compuesta por 69 obras. Se trata de un trabajo que, lejos de envejecer, cobra especial interés en la actualidad, tanto por el contexto de crisis socioeconómica como por su reflexión sobre la función social del arte y la cultura.

Navia PHE 14

3/6/2014 > 28/7/2014
Nóstos, de José Manuel Navia (Madrid, 1957), es un proyecto que nace fruto de más de doce años de trabajo. En él, el fotógrafo reflexiona acerca del viaje esencial que es la propia vida y, tras haber hecho del viaje su oficio y vocación, comparte con el espectador su visión del mundo.

> Ciclo Pixar en la Filmoteca

Si ya habéis disfrutado de la exposición sobre Pixar en CaixaForum… no os podéis perder esta selección de películas by Pixar en la Filmo.

Programación

> Festibal con b de bici

Mañana tendrá lugar una nueva edición del Festibal con B de Bici, una iniciativa desarrollada por Matadero Madrid en colaboración con el estudio creativo Viernes, que promueve el uso de este vehículo ecológico de dos ruedas de una manera muy divertida y entretenida.Durante todo el día hay programados diferentes planes como una slow race, street BMX, miniramp, clases para aprender a montar en tándem, la posibilidad de hacer bici-polo o fitness sobre dos ruedas, taller de decoración de manillares o incluso exprimir zumo de fruta dando pedales… Y actuaciones de Djs y conciertos al aire libre, así como conferencias sobre las ventajas de ir en bici.Consultar programa MadWheels.

Cuando: Mañana de 11 a 22h de la noche tienes un buen plan y además gratis.

Donde:

Plaza del Matadero (Metro: Legazpi)

> Beefeater London District #mylondon

Hasta este domingo estará abierto el Beefeater London District, un lugar muy especial donde vivir experiencias únicas. Aquí podréis descubrir el hotel más pequeño del mundo by Roommate y Teresa Sapey, probar lo último en street food, descubrir arte emergente a buenos precios o conocer las últimas tendencias en cine documental, entre una gran serie de propuestas.

Imprescindible.

Donde:

Antigua Estación de Príncipe Pío.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...