Concurso: Alhambra Arte x Descubrir

La semana pasada, antes de irme de vacaciones, participé en un concurso en Facebook organizado por la cerveza Alhambra, que forma parte de la campaña “Arte por descubrir”, en la que Diego Rodríguez, maestro soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia) muestra

su forma de trabajar artesanal y detallista.

Participar es muy fácil, ya que se trata de contestar a esta pregunta: ¿Cuál es para ti el misterio de Alhambra Reserva 1925?, y el premio es un viaje a Granada para dos personas con dos noches de hotel (vuelo alojamiento recomendación de una ruta para degustar AR1925 en los locales más auténticos de esta ciudad) y un pack exclusivo de ALHAMBRA RESERVA 1925 con una copa serigrafiada con tus iniciales.

Granada es una de mis ciudades favoritas de España y la cerveza Alhambra me encanta, así que si como yo os apetece probar suerte… ¡ya sabéis!

> Concurso Arte x Descubrir #artepordescubrir

> Otras curiosidades de la Alhambra 1925

  • Esta cerveza nació tímidamente en 1994.
  • Su creador se llama Miguel Hernáiz Bérmudez de Castro y tiene un mandamiento que cumple a rajatabla: “Nunca me meto donde no me llaman”.
  • Cuando la lanzaron creyeron que iba tener poco éxito debido a que era una cerveza con mucha graduación a la no estaban acostumbrados los clientes. Por eso hicieron una tirada muy corta. La sorpresa fue que a las dos semanas más o menos… ya se había acabado. De hecho, tuvieron que poner un anuncio en el IDEAL pidiendo perdón por haberse quedado sin existencias…

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...