Do you speak English? by Bspelling.com

Ahora que acabamos de estrenar el mes de los buenos propósitos… está claro que, al menos en España, uno de los más “deseados” es: Aprender Inglés. Sí, sí, porque aunque llevamos una vida estudiándolo… la realidad es que poca gente domina de verdad la lengua de Shakespeare.

Entre la gran variedad de “métodos”… está Bspelling.com, un campus virtual que me han recomendado unos amigos, y que consiste en una interfaz en la que el alumno puede reservar online los días y las horas de sus clases en función de su disponibilidad horaria.

Lo novedoso de este sistema es que se aprende inglés a través de un sistema propio de Conferencia-Web y con profesores nativos, donde tú eliges cuando te apetece recibir las clases – son de 55 minutos, siempre en tiempo real y como máximo para cuatro alumnos -.

Asimismo, una de las señas de identidad de Bspelling.com es haber introducido el concepto “Tarifa Plana” al sector de la Formación online, a través de la cual puedes recibir todas las clases que quieras al día, por un mismo precio fijo al mes. Sin tasas de matrícula ni permanencias.

Actualmente mantienen importantes acuerdos de colaboración con empresas internacionales como PlanetaDeAgostini, McDonald’s, Vodafone, Banco Santander o FNAC, y en un futuro próximo quieren extender su método al resto de países del mundo, además de ampliar su oferta a otros idiomas como el italiano, francés, alemán o castellano.

Do you speak English?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...