¡El Libro Ámbar de la Arquitectura by El Duende y el COAM ya está aquí!

El Libro Ámbar de la Arquitectura, el nuevo monográfico de la revista El Duende junto con el Colegio de Arquitectos de Madrid y J&B Urban Honey, ya recorre las calles de Madrid y su contenido también está disponible online.

Esta vez se trata de un homenaje a la profesión y a su historia, a través de diferentes ángulos y mediante el cual descubriréis los estudios internacionales más relevantes e innovadores de arquitectura contemporánea; las bibliotecas más originales para leer (o pasear); las mejores salas de concierto del mundo; las obras arquitectónicas favoritas de Boa Mistura (pág. 42), David Bestué o Miqui Otero, entre otros; entrevistas muy interesantes al decano del COAM, José Antonio Granero o al estudio Langarita-Navarro; y descubrir nuevas arquitecturas de la mano del arquitecto suizo Philippe Rham, que basa la arquitectura en las corrientes de aire, o del diseñador italiano Piero Lissoni.

Por si esto fuera poco, charlamos con el profesor de Historia de la Arquitectura en el University College de Londres Tom Wilkinson y con el artista español residente en Brooklyn Isidro Blasco (pág. 72), quien nos cuenta las claves de su proyección internacional.

¡Esperamos que os guste!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...