Ro Melo

La esencia de lo invisible. Apostando por la naturalidad a la hora de vestir.

La naturalidad a la hora de vestir no tiene muchos enteros en este nuestro mundo, las street stylers copan las portadas de blogs y revistas, algunas hasta sacan un suplemento dedicado a las hordas de bloggers, editoras y celebrities. En el que se alaba el ornamento, la estridencia, el colorido, los estampados, los maxi collares, lo que tiene verdadero mérito es sobresalir sin pretenderlo. La maestra en este arte es Phoebe Philo.

Desde que comenzó con Céline decidió abrazar el minimalismo, abanderar la naturalidad por medio de siluetas relajadas, de lo que se ha dado en llamar uniforme para la mujer de hoy en día.

Los colores base como el camel, gris, navy y negro se convierten en la paleta elegida, como en el caso de Berta Bernad, seguidora del team Philo.

También abrazan este estilo algunas editoras como Julia Martínez, gran amiga de la simplicidad y comodidad, lleva con la misma destreza un abrigo de pieles muy valioso que un suave jersey de cachemir.

Inès de la Fressange sigue está línea de prendas amplias, con aire masculino, cómodas, en las que prima la calidad y se huye de la tendencia, cada vez me apetece más apuntarme, en lo invisible florece la esencia de la persona.

Picture Credits: Berta Bernad, Telva (Fila VIP)

Etiquetas de Technorati: Phoebe Philo,Ines de la Fressange,minimalismo,Berta Bernad.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...