Ro Melo

Buscando el bikini y el bañador perfecto.

Si estáis preparando para marchar de vacaciones como yo, una de vuestras preocupaciones será encontrar el bikini o el bañador adecuado para los largos días de verano. Curioseando por la red, he encontrado algunas propuestas más que interesantes, así puedo sacar partido a las rebajas. Los bikinis negros me gustan mucho, estilizan más, van con la piel blanca y la ya morena, no se transparentan, en definitiva son de fondo de armario. En la imagen superior el modelo es de Calzedonia.

Las rayas resultan muy elegantes a la hora de vestir en la playa, cuidado porque ensanchan, este bikini me ha gustado mucho, al no tener tirantes permite tomar el sol sin marcas. Este también es de Calzedonia.

Si queremos algo más original este conjunto de Asos es perfecto, tiene un toque hippie, y es muy cómodo para ir al chiringuito.

Cuando vamos a la piscina, nos podemos permitir llevar un bonito bañador, en este caso tenemos uno estilo retro de Topshop, las altas si añaden una pamela tendrán un look de más sofisticado, las bajitas mejor que lo olvidemos, corremos el riesgo de parecer una seta.

Si te apetece poner un toque sexy, el de la imagen pertenece a Asos, eso sí, no te va a permitir tomar cómodamente el sol, tú eliges.

Etiquetas de Technorati: Street style,bikinis,bañadores,verano,baño,asos,calzedonia,topshop.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...