Ro Melo

Descontextualizando un pantalón roto. Del arreglado al grunge.

No descubro América si digo que el pantalón con rotos se ha convertido en el uniforme de este otoño-invierno 2014, por ello en este post vamos a analizar algunas formas de llevarlo. En primer lugar, Olivia Palermo lo adapta para ir “arreglá pero informal”, le añade unas bonitas sandalias para descontextualizarlos, siempre que mezclamos elementos “supuestamente” opuestos se consigue quitar la carga a la prenda, en español, el vaquero es para usar en un contexto casual, las sandalias más formales, al mezclarlas conseguimos rebajar la formalidad de unas, y el sport del otro. Todo ello lo mezcla con una chaqueta magnífica con bordados, y una blusa blanca.

En segundo lugar, Gisele vuelve a combinar dos prendas como la sudadera y el jean con otras más formales, blazer y botines con tacón. Un atuendo cómodo para viajar.

Por último, Alexandra se convierte en el opuesto de Olivia recurriendo a tres insignias del grunge, el ripped jeans, la camisa de cuadros anudada a la cintura y el gorro de lana, de nuevo el contraste se presenta en el blazer y los botines de tacón.

Picture Credits: Harpers Baazar.

Etiquetas de Technorati: grunge,ripped jeans,vaqueros rotos,Street style.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...