Ro Melo

Las marcas preferidas de las #instabloggers.

¿Qué son las instabloggers ? Chicas que muestran su estilo en Instagram en vez de hacerlo en un blog, su trabajo consiste en tener fotos de su estilismo diario, se ahorran los textos que acompañan a las fotos en un blog, pero eso sí, la imagen debe tener la mayor calidad posible. Las marcas se las rifan, pues suelen tener muchos seguidores. Se caracterizan porque su estilo es más fresco e inmediato quizás que el de las egobloggers . Hoy os voy a enseñar las que he observado, pueden ser sus marcas favoritas. En la imagen superior la chica lleva vestido de Fashion Pills, tienen tienda online y puedes encontrar otras marcas como We are Knitters o Cheap Monday.

Otra de las marcas es Zaitegui, sus faldas son de lo más elaborado, aquí también se encuentran otras firmas como Mercedes de Miguel o Holly Preppy.

Ewigem es de las preferidas, en la imagen superior Nina Urgell luce una de sus chaquetas, se puede comprar online.

Suatti World también se está haciendo con su lugar entre las estrellas de Instagram, en ella puedes encontrar capas muy originales, o su famosa chaqueta Mérida.

Con una estética muy de cultura urbana se presenta Owl Now or Never , las sudaderas y camisetas con aire vintage son su especialidad.

En último lugar Mi and Co dice inspirarse en Formentera, la instablogger Carla Hinojosa ha hecho famosos sus jerséis de trenzas, aquí si tienen tienda online. Desde luego ya no hay excusa para no convertirte en una verdadera instablogger.

Picture Credits: Imstagram, Nina Urgell, Suatti World, Zaitegui, Owl Now or Never.

Etiquetas de Technorati: Instagram,Suatti World,instabloggers
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...