El Rincón de Moda

Compras de la semana: ¡especial bikinis!

¿Tenemos o no tenemos ya en nuestro poder los bikinis con los que pasaremos toda la temporada? Por primera vez en mucho tiempo, hace bueno en Semana Santa, así que los bikinis tienen que estar a punto y ya preparados! Si te ha dado tiempo a sacar del fondo del cajón los del año pasado, genial! Si prefieres renovarlos, este post te viene perfecto porque las compras de la semana van dedicadas a los bikinis!

Aunque la teoría fashionil este año nos diga que se llevan los bañadores, nosotras somos prácticas! A nadie le gustan las marcas horribles de un bañador!

No te pierdas la selección de bikinis que hemos hecho! Ale, a pasarlo bien en la playita (las afortunadas que hayan podido escaparse)!

Por cierto, ¿Qué le pasa a SuiteBlanco? Antes me compraba 2 ó 3 bikinis cada temporada pero este año no he visto ni uno solo que me llame la atención! Lo mismo me ha pasado con Mango ¿dónde está la colaboración con Guillermina Baeza? Los que son monísimos son los de Victoria Secret (tengo al menos 3 fichados) pero arriesgarte a comprar por internet para que luego no te valgan con la pasta que valen… ¿Una escapadita a Londres?

1. Asos. El estampado tropical es una plaga, parece que al menos en una prenda de baño lo deberíamos llevar. Me encanta este!!!

2.- Topshop. Ideal!!!

3.- La colección de baño de H&M nunca falla. Buenos precios y un montón de diseños! Colores lisos en mil formas que se pueden combinar e intercambiar, estampados más trendy como el tropical o más típicos como el navy.

4.- En Oysho siempre encuentro cosas monísimas! También colores lisos y estampados más de tendencia como el floral o el pasley.

5.- En Pull&Bear tienes básicos en colores bastante apetecibles! Y además ya hacen tallas hasta la XL!

La entrada Compras de la semana: ¡especial bikinis! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    8 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...