El Rincón de Moda

La segunda boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

La esperada boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes ya es una realidad. Ayer la pareja contraía matrimonio en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Esperanza de Triana en Sevilla.

Entorno a las 19.00 h de la tarde llegaba Fran Rivera, una vez más con su hija Cayetana como madrina, que iba espectacular con un vestido largo, asimétrico, y rojo de Roberto Diz, quizás un modelo poco juvenil para su edad pero precioso y que lució de maravilla (le hizo sombra a la novia a lo Pippa Middleton). Muy fina con pendientes grandes y recogido con raya en medio y trenzas en los laterales. Fran Rivera muy guapo con chaqué azul, el mismo de la boda civil pero sin chistera, y con corbata diferente, en esta ocasión una que le regaló su suegra, y que para mi gusto es horrorosa.

Minutos más tarde se descubrió el vestido de la novia, Lourdes Montes, que no ha gustado nada por lo que leo en las redes, y a lo que me uno. El vestido era un diseño propio para la firma recién estrenada de la novia y su hermana, Analilen, que pretendía ser romántico y de aires vintage, y que se quedó, para mi gusto, en un vestido de novia que parecía de mala calidad, se le marcaba el ombigo, salió arrugado del coche, el color rosa palo suave no se apreciaba, por lo que parecía un blanco no limpio.

Además llevaba un velo tipo años 20 con tiara que lo acompañó con un moño alto que no le pegaba nada a este estilo, mucho mejor uno más bajo. Los cristales que colgaban de mangas y cuerpo fueron un error, además los combinó con unos zapatos de Uniqlo, que ella mismo personalizó, con los mismos cristales.

Creo que Lourdes hizo un flaco favor a su firma, ya que podría haber sido el lanzamiento de la misma maravilloso, su presentación oficial tendría que haber sido espectacular, y se quedó muy por debajo de lo esperado por todos ¿no creéis?

¿Qué os ha parecido los estilismos de Fran Rivera y Lourdes Montes?

¡Repasa la boda civil de Fran y Lourdes!

La entrada La segunda boda de Fran Rivera y Lourdes Montes aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...