El Rincón de Moda

Tendencias verano 2014: ¿qué vaqueros se llevan?

Los vaqueros es la prenda que más me pongo en todo el año y desde que estoy en Londres no me separo de ellos. Como el verano aquí es inexistente, tengo que seguir tirando de ellos hasta en los supuestos meses más cálidos del año.

Ellos nos hacen la vida más fácil y además se reciclan para estar siempre de actualidad y en el punto de mira. ¿Sabes cuáles son las tendencias en los vaqueros para este verano 2014?

Apunta las más fuertes y toma nota de los que se llevará también el próximo otoño!

Los vaqueros rotos son la tendencia más fuerte esta temporada. Cuanto más rotos, mejor! Ahí estas tú para decidir hasta donde quieres llegar! Desde rotos gigantes que dejan ver media pierna hasta rotos más pequeños que se extienden por toda la prenda. No aptos para la oficina pero sí para el finde con unas zapatillas o unos tacones.

Vaqueros rotos de Zara

Pull&Bear

Los vaqueros súper lavados también deberían estar en tu armario. Puedes optar por lavados

Pull&Bear

Súper lavado rotos de Mango

Los boyfriend jeans vinieron para quedarse y aunque al principio eran mucho más anchotes y masculinos, ahora se han reinventado en clave un poco más femenina. Combinación ganadora… Con tacones!

Zara

Mango

Y los vaqueros con parches hay que apuntarlos de cara a la temporada de otoño, así que si ficháis alguno en rebajas, a por ellos!!! Esta es la tendencia que menos me convence pero reconozco que la propuesta de H&M no me desagrada, veremos qué nos traen las otras marcas!!!

H&M

Asos

¿Qué estilo de vaquero es tu favorito?

La entrada Tendencias verano 2014: ¿qué vaqueros se llevan? aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...