El Rincón de Moda

Aprovecha las rebajas de Zara en Calzado

Dando una vueltecilla por las rebajas de Zara no he podido evitar pararme en la sección de zapatos y he fichado varias cositas interesantes que quiero compartir con vosotras por si estáis buscando algo del estilo o simplemente os entran ganas de comprarlos nada más verlos ¡no perdáis la oportunidad de haceros con este calzado!

Empezamos por los zapatos más veraniegos: las sandalias. Me encantan las de la portada en color rosa y en negro con el ribete dorado, además por ese precio ¿Quién se resiste?

A continuación un par de zapatos destalonados en tonos pastel perfectos para lucir con boyfriend jeans. Unos de punta en color amarillo y los otros con lazo en color azul ambos con una rebaja de 30 €.

¿Y qué me decís de estos salones de tacón medio en color rosa empolvado? ¡geniales como fondo de armario!

Con lo que nos gustan las cuñas y lo cómodas que son no podían faltar en esta selección de rebajas de Zara. Ambas de piel y con tiras, las mint ya son mías, jeje! Si queréis haceros con algunas daros prisa que ya van quedando pocos números!

Llega el turno de los zapatos planos: unas alpargatas de plataforma en azul cielo que me parecen geniales para cualquier look veraniego y unas manoletinas de piel con tachuelas y pulsera al tobillo ¿Con cuáles os quedáis?

Y para terminar este repaso a las rebajas de Zara 3 pares de botines que con eso de que son calzado de invierno tienen un súper descuento ¡Me estoy pensando muy seriamente si hacerme con los marrones abiertos por delante! ¿Qué me sugerís?

La entrada Aprovecha las rebajas de Zara en Calzado aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...