El Rincón de Moda

Adidas Stan Smith, ¿relevo de las Nike Air Max?

Las Adidas Stan Smith parecen ser la última tendencia en cuanto a zapatillas se refiere. Llegaron las New Balance, las Nike Free, la Air Max y ahora llega este modelo de Adidas de 1965. Desde que el mundo de la moda empezó a apostar por calzado más cómodo dejando a un lado los tacones de 15 centímetros, muchas son las propuestas que han pasado ante nosotras!

Cuando sucedió lo impensable, usar deportivas para no hacer deporte, muchas nos echamos las manos a la cabeza pero ahora parece que esto es más que una moda y todo está mucho más normalizado. De hecho, grandes firmas como Chanel cuentan entre sus diseños con propuestas deportivas.

¿Qué os parecen estas Adidas? Fueron creadas en 1965 en honor al tenista americano Stan Smith y el año pasado volvieron a relanzarse en vista de la fuerza que tiene toda la estética retro y vintage.

Las zapatillitas en cuestión cuestan unos 70 euros pero está claro que las marcas low cost sacarán sus versiones. La primera en hacerlo ha sido Pull&Bear y por 25 eurillos puedes hacerle frente a la tendencia.

¿Te sumaste a la tendencia deportiva o estás esperando a que pase definitivamente?

La entrada Adidas Stan Smith, ¿relevo de las Nike Air Max? aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    9 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...