El Rincón de Moda

Quémalo: “Short-eradas” a la hoguera!!!

Y a la hoguera de esta semana una selección de “Shorteradas” que no es otra cosa que los shorts más horteras de la historia de la moda…

Cremalleras de dimensiones insospechadas, prints mortales y transparencias y aperturas dignas de los arrrgggg más sonados. Por eso, porque no nos gusta comprar por Internet y toparnos estas cosas tan REFEAS, mandamos esta “maravillosa” selección a la hoguera…

¿Pero sabéis donde hemos encontrado estas piezas únicas e irrepetibles? En Sheinside, la web que consigue rivalizar con Asos en cuanto a horrores se refiere!!!

¿Qué me decís de estos shorts con la cara de Bart Simpson estampada? Aunque puede resultar divertido, el corte acaba de rematar la prenda.

¿Y qué me decís de estos bordados mortales? Floreros, sillas barrocas, pintalabios, botes de perfume y tazas son las piezas que componen el “cuadro-short”. La telita tipo satén tampoco ayuda… Además, para las atrevidas están en rojo!!! Yuhuuuu…

Éstos ya me los estoy imaginando. Tela chunga que marca hasta el esternón y aperturas con transparencias que no dejan lugar a la imaginación! :S

Y los protagonistas indiscutibles de la hoguera de hoy… ¿Dónde empieza la cremallera? Mortal!!!

La entrada Quémalo: “Short-eradas” a la hoguera!!! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...