El Rincón de Moda

5 Productos de belleza para tus pestañas

Cada vez somos más conscientes de la importancia de tener unas pestañas bonitas y cuidadas para lucir una mirada más atractiva. De hecho conozco a mucha gente que opta por teñírselas y rizárselas cuando llega el verano porque con esto de pasarte gran parte del día en remojo es más difícil mantenerlas maquilladas y eso hace mucho ¿Quién opina igual? Yo este año no me lo he podido hacer, pero el verano pasado sí que me lo hice con mi hermana y estábamos las 2 encantadas con el resultado. Es tan cómodo tenerlas todo el día como si llevaras rimmel…

El primero de los productos que os muestro en el post es Magnifibres y son fibras naturales que se aplican antes de la máscara de pestañas para conseguir mayor espesor.

A continuación podéis ver el tratamiento de Swisscare XLEyelash que ayuda a hacerlas más largas y pobladas y que también se puede usar para las cejas.

Otro producto de belleza para las pestañas es Glamolash de Rodial que contiende Vitamina B5 y proteínas de trigo para alargar y dar volumen a tus pestañas en 2 semanas.

El serum M2 Lashes de M2Beauté es el más completo de todos (y el más caro) ya que alarga, redensifica, embellece y fomenta el crecimiento de nuevas pestañas.

Y para terminar Lipocils Expert de Talika que además de favorecer su crecimiento, las alarga, intensifica su color y aumenta la curvatura, no suena nada mal ¿Verdad?

¿Habéis utilizado alguno de estos productos de belleza para las pestañas? ¿Qué os han parecido? ¡Por favor, contadnos vuestra experiencia!

La entrada 5 Productos de belleza para tus pestañas aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    14 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...